Vinoteca encastrable estrecha

Buscador de las mejores ofertas

En Vinotecalia somos, en verdad, entusiastas del vino. Esta pasión por el vino nos da la visión extra para otorgar a nuestros visitantes la experiencia más adaptada para ayudarles a crear la bodega de sus sueños.

El beneficio de una bodega de dos zonas es que puede crear dos zonas con condiciones de temperatura absolutamente diferentes. De esta forma, cada botella puede ser almacenada y mejorada bajo sus condiciones de temperatura. Por norma general, las botellas más ligeras (en términos de alcohol) se colocan en el divido inferior y se fija la temperatura más baja. En el compartimento superior se colocan vinos tintos con carácter y se elige una temperatura ligeramente más cálida. Los 2 compartimentos son independientes y cada uno tiene su temperatura y ajustes. Por lo general, por razones de diseño, solo se usa una puerta para abrir los dos compartimentos.

En el pasado únicamente veíamos esta clase de estructuras en restoranes y si las teníamos por casa, no era en ningún sitio que no tuviera una bodega como uno de los espacios más reconocidos de la estancia.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinamour - Nevera para vinos, Temperatura 5-22 °C, Pantalla LCD, Panel de control táctil, Acero inoxidable, 2 zonas de refrigeración, Capacidad de 80 Litros, Para 29 botellas, Negro
  • AMBIENTE ELEGANTE: Para un desarrollo completo del aroma, se debe conservar frío a la temperatura adecuada. Con la nevera para vinos Vinamour de Klarstein es muy fácil crear un ambiente elegante.
  • ZONA PARA ENFRIAR: En su zona para enfriar puede dar cabida a un buen número de botellas de vino. Gracias a una pantalla LCD siempre podrás tener controlada la temperatura de la nevera.
  • PUERTA ACRISTALADA: Podrás conservar en frío tus vinos blancos, tintos o rosados a la temperatura adecuada. Para una presentación bien conseguida de tus preciados vinos, la puerta frontal cuenta con un marco de acero inoxidable.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior funciona independientemente de la función para enfriar y te muestra toda tu reserva de vino. La nevera atrae miradas no solo en entornos domésticos, sino también en bares y restaurantes.
  • EFICIENTE: Gracias a su diseño elegante, la nevera encaja perfectamente en cualquier decoración del entorno y consume muy poco gracias a su eficiencia energética. Podrás colocar la nevera de forma aislada así como integrarla en tus muebles de cocina.
Bestseller No. 2
Klarstein Vinovilla 7 - Nevera para vinos, Nevera de bebidas, Volumen de 16 litros, 7 Botellas, Eficiencia energética de clase A, Panel táctil, Iluminación interior LED, Silencioso, Negro
  • ESPACIOSO: La Vinovilla 7 de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 16 litros de volumen y sus dimensiones de lo mas compacto. Puede albergar perfectamente 7 botellas del mejor vino. Por su puesto que se pueden poner otras cosas.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 7 a 18 grados, se puede elegir la temperatura deseada. La altura regulable de 82 a 89 cm hace más sencilla su instalación en los armarios para empotrar la nevera.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla 7 de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
Klarstein Vinovilla Grande - Nevera para vinos, 425 L, 165 botellas, Control táctil, Iluminación LED en 3 colores, Temperatura ajustable, Soporte para copas, 13 estantes de madera, 1 zona, Plateado
  • ESPACIOSO: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein convence por su puerta acristalada, su volumen de 425 litros de capacidad y 13 bandejas de madera extraíbles. La nevera de Klarstein es perfecta para alojar hasta 165 botellas de tu mejor vino.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 5 a 12 y de 12 a 20 grados, se puede enfriar cualquier vino a su temperatura adecuada. Tiene dos zonas, para mantener frío dos tipos de vino. Pueder guardar 24 copas.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
Klarstein Bellevin - Nevera para vinos, Nevera para bebidas, 16 Botellas, 2 Zonas, Doble aislamiento, 6 Bandejas metálicas, Pantalla LCD, Control Táctil, Módulo independiente, Negro
  • Nevera para vinos ecológica con capacidad para 16 botellas (45 litros) y dos zonas de refrigeración con posibilidad de regular su temperatura independientemente.
  • Cuenta con 6 bandejas de metal extraíbles, puerta de cristal doble aislada con display LED indicando la temperatura y el panel de control es táctil.
  • 2 zonas de refrigeración programables para diferentes tipos de vinos. Esta nevera es de funcionamiento silencioso, fácil de limpiar, de bajo consumo y con una clase de eficiencia energética B.
  • Luz interior LED opcional. La primera hilera de vinos puede verse a través de la puerta acristalada, para que tenga su selección personal siempre a la vista.
  • Rango de temperatura zona superior: 12° a 18° C. Rango de temperatura zona inferior: 8° a 18° C.

Top vinoteca encastrable estrecha con los mejores precios

En Vinotecalia sabemos que la vinoteca de calidad tampoco debe tener un precio excesivo por eso el hacer la vinoteca a la medida, prácticamente supone un sobrecoste inapreciable en el producto. Las bodegas de acero y cristal son un auténtico boom en los campos de diseño , las que son autenticas “peceras” de vino, haciendo modelo como nuestor sky- glass o avenue wine, donde toda la estructura del peso la aguanta la bandeja, siendo la bodega cristal por los cuatro costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le otorga ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería. Por todo ello, recomendamos siempre y en todo momento bodegas de contrastado prestigio.