Vinoteca encastrable inox

Buscador de las mejores ofertas

En Vinotecalia somos, en verdad, entusiastas del vino. Esta pasión por el vino nos da la visión extra para proporcionar a nuestros visitantes la experiencia más personalizada para asistirles a crear la bodega de sus sueños.

En el planeta de las neveras de vino y vinotecas, cuando se indica el número de botellas que la nevera puede llegar a almacenar, siempre se toma como referencia una botella bordelesa. Si el espacio se llena, por ejemplo, con botellas de Champagne o bien botellas borgoñesas, su capacidad va a ser inferior.

Para todos y cada uno de los vinos, con ciertas excepciones, la situación de almacenamiento es horizontal, con la etiqueta siempre y en toda circunstancia en la parte superior o en cualquier caso de forma que sea de forma fácil inteligible.

Bestseller No. 1
Vinoteca encastrable bajo encimera de 60cm W-820X 46 botellas en acero inox
  • Vinoteca encastrable bajo encimera de 60cm W-820X 46 botellas en acero inox
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
RebajasBestseller No. 3
Klarstein Reserva Piccola - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 1 estante, 20L, 8 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 20 litros correspondientes a 8 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con ranura asa lateral. El control se realiza a través del elegante mando táctil.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Piccola contiene un estante extraíble con una discreta iluminación azul LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Piccola de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Piccola se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional en hoteles.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
Vinoteca encastrable bajo encimera de 30cm W-0821X 17 botellas en acero inox
  • Vinoteca encastrable bajo encimera de 30cm W-0821X 17 botellas en acero inox

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca encastrable inox

Es importante que considere si quiere una bodega para el envejecimiento de determinados vinos, para conservarlos para su empleo recurrente o quiere tener ambas posibilidades. Tal vez prefiere una vinoteca o nevera para vinos sólo para envejecer las botellas a lo largo de largo tiempo, o como sucede en la mayoría de los casos sencillamente desea preservar las botellas de vino listas para ser servidas a la temperatura ideal.