Vinoteca encastrable mueble 30 cm

Buscador de las mejores ofertas

Entre temperado y con aire acondicionado, tienes que decidir si quieres avejentar el vino o bien mantenerlo frío ya antes de servirlo. Siempre se puede optar por un aparato polivalente, optando por aquellos con más anaqueles si se precisa crear un pequeño stock para sus necesidades. Hay modelos con capacidad para 210 botellas, o vinotecas más pequeñas con capacidad para veintiocho botellas, mas en nuestra web vas a poder hallar la vinoteca encastrable mueble 30 cm idónea para ti.

Una vinoteca es un lugar de almacenamiento de vino en botellas o barriles, o más extrañamente en carbohidratos, ánforas o bien contenedores de plástico. En una vinoteca activa, factores esenciales como la temperatura y la humedad se sostienen a través de un sistema de control climático. En cambio, las vinotecas pasivas no tienen control de tiempo y suelen estar construidas bajo tierra para reducir las oscilaciones de temperatura.

Hay mini vinotecas de vino, que ocupan un mínimo de espacio y son ideales para apartamentos. Las que son integradas también permiten reducir significativamente el volumen ocupado por los vinos si bien una multiusos es frecuentemente muy práctica si tienes poco espacio para guardar tu vino y tienes botellas para guardar y otras para beber.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinovilla Smart - Nevera para vinos, Nevera de bebidas, Volumen de 50 litros, 20 Botellas, Puerta con cerradura y dos llaves, Panel táctil, Iluminación interior LED, Negro
  • ESPACIOSO: La Vinovilla Smart de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 50 litros de volumen y sus cuatro estantes de madera. Puede albergar perfectamente 20 botellas del mejor vino. Por su puesto que se pueden poner otras cosas.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 7 a 18 grados, se puede elegir la temperatura deseada. La altura regulable de 82 a 89 cm hace más sencilla su instalación en los armarios para empotrar la nevera.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Smart de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Top vinoteca encastrable mueble 30 cm con los mejores precios

Las bodegas no requieren prácticamente mantenimiento, pero el poco que requieren hay que hacerlo de manera correcta y común. Las bodegas proveídas de un ventilador asimismo producen un pequeño zumbido que hay que tenerlo en consideración en el momento de escoger la casa dónde situar la bodega. Las vinotecas con compresor acostumbra a producir unos sonidos como “chasquidos” toda vez que arranca el torno. Si contamos con una habitación donde no ponemos la calefacción o dónde acostumbra a estar más baja, será el lugar idóneo para la bodega.