Buscador de las mejores ofertas
¿Busca un electrodoméstico para sostener la temperatura de sus botellas siempre perfecta? Echa un vistazo a nuestra selección de vinoteca encastrable nodor ideales para almacenar vinos blancos y espumosos. Podrán elegir entre una extensa gama de propuestas que incluyen bodegas de clase A, bodegas de vino empotradas, aquellas con la posibilidad de establecer una doble temperatura y bodegas de refrigeración para todos los usos.
Antes de hacer una inversión como esta, debes tomar en cuenta dos cosas, la primera, es el género de bodega que precisas para tus vinos, y la segunda la cantidad de dinero que posees. Si esta es una de tus preocupaciones, pues no debes preocuparte más, tenemos una extensa pluralidad de vinotecas que seguro se adaptarán a tus exigencias sin herir tu bolsillo, puesto que contamos con las mejores ofertas del mercado, a costos que no podrás creer. Estas vinotecas te dejarán guardar tus vinos tintos y blancos, de igual modo que las neveras de doble temperatura, sin embargo, estas cuentan con un tercer entorno de temperatura independiente para los vinos espumosos y rosas. Y tomando en consideración que los vinos espumosos pueden ser refrigerados bajo la misma temperatura de los vinos blancos; este tercer compartimiento puede llegar a ser ideal para los vinos rosas e incluso el burbujeante champagne.
El diseño de nuestra bodega es buen punto de partida para ayudarle a encontrar el diseño que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto. Si la localización de la bodega de vinos tiende a ser demasiado seca, se requerirá un humidificador. Cuando tome la decisión de edificar una vinoteca en su casa, su primera consideración debe ser sostener las condiciones adecuadas todo el tiempo. La manera en que lo haga va a depender del tamaño de la bodega y de su ubicación.
- Control electronico de temperatura, de entre 5-22ºC
- Potencia nominal 85W
- Ventilación interior
- Luz interior
Los mejores precios de vinoteca encastrable nodor
Las bodegas de vino protegen las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente dañinas, ofertando oscuridad, temperatura constante y humedad fija. El vino es un producto natural, perecedero, de la fermentación de la fruta. Si se deja expuesto al calor, la luz, la vibración o las fluctuaciones de temperatura y humedad, todas las formas de vino se pueden estropear. Cuando se guardan correctamente, los vinos no solo preservan su alta calidad, sino que muchos de ellos mejoran su aroma, sabor y complejidad conforme maduran.