Vinoteca encastrable pando

Buscador de las mejores ofertas

Dependiendo de la cantidad de botellas que poseas, o el empleo que le vayas a dar, necesitaras comprar vinoteca encastrable pando de diferentes tamaños y capacidades de almacenamiento.

Las bodegas de doble temperatura están pertrechadas con áreas diferenciadas, cada una de las que está reservada para la conservación de ciertos tipos de vino.

Ten cuidado de no comprar una vinoteca demasiado pequeña para iniciar, en caso contrario no podrás alimentar la bodega. Una buena bodega siempre ha de estar llena en un ochenta por ciento , lo que significa que el veinte por ciento necesario puede ser añadido cada año. Al tiempo, vamos a aprovechar la oportunidad para probar las botellas que han estado en la bodega a lo largo de 5 años. cinco años es la duración media de conservación de las botellas en la bodega. Esto es de forma frecuente lo primero que miramos cuando deseamos adquirir una bodega.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 20000 INOX Compressor. 20 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Clase de eficiencia energética A
  • Gran espacio interior: capacidad de 20 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta y tirador inox con estantes de madera. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 3
Candy CCVB 15/1 Vinoteca integrable, 7 botellas, Anti-UV, Compresor antivibraciones, Luz led interior, 39 dBA, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 7 botellas (20 litros), con 6 baldas metálicas
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 86,5-88,5 x 14,5 x 46,2 cm, 87 (máximo) x 15,5 x 47,2 cm

Los mejores modelos de vinoteca encastrable pando que mejor se adaptan a tu presupuesto

Los enfriadores de vino son un enorme pensamiento para cualquier verdadero amante del vino, sosteniendo las botellas a una temperatura determinada para asegurarse de que se mantengan bien con el tiempo. Algunos modelos son de doble zona, lo que quiere decir que se pueden almacenar tanto vinos tintos como blancos a temperaturas totalmente diferentes. Considere la posibilidad de incluir un enfriador de vinos en la isla de la cocina, en el bar húmedo o bien aun en el espacio exterior de entretenimiento. Maximice la capacidad de su botella de vino y muestre etiquetas adicionales con anaqueles de exposición de vinos de negocios.