Vinoteca encastrable pequeña

Buscador de las mejores ofertas

Ya antes de decidirse por una vinoteca encastrable pequeña, debe hacerse una serie de preguntas con el fin de averiguar qué tipo de vinoteca necesita: dónde la quiere poner, qué género de vinos consume, cuántas botellas quiere almacenar, cuánto tiempo va a conservar el vino o bien de qué presupuesto dispone.

Una vez que tenga más de 200 botellas de vino, es probable que haya amontonado vinos de diferentes regiones del planeta. En este punto, tiene la opción de organizar su colección de vinos por país y aún más por zona. Un sistema de cuadrícula le permitirá rastrear y localizar las botellas con sencillez, con independencia del tamaño de su colección. Dé a cada columna de vinos de su colección una letra y a cada fila un número, similar a una hoja de cálculo de Excel. Esto le dejará anotar la localización exacta de cada botella de su compilación.

Hay mini bodegas de vino, que ocupan un mínimo de espacio y son ideales para apartamentos. Las que son integradas también dejan reducir significativamente el volumen ocupado por los vinos aunque una multiusos es de forma frecuente muy práctica si tienes poco espacio para guardar tu vino y tienes botellas para guardar y otras para beber.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinsider - Built-In Duo Quartz Edition nevera de vinos encastrable, marco de cristal de cuarzo con vidrio frontal, 2 zonas, 5 – 22 °C, eficiencia energética Ge clase G, 24 botellas, blanco
  • ELEGANTE: La nevera para vinos Vinsider Built-In Duo Quartz edition de Klarstein cuida de cualquier vino dándole la temperatura adecuada para que conserve su sabor y aroma. Es sencilla y elegante con una puerta con el marco de cristal de cuarzo.
  • BUENA PRESENCIA: Con indicar la temperatura deseada, la nevera de vinos empieza a hacer su trabajo para crear el clima adecuado para el vino. No solo enfría perfectamente sino que también es elegante y da buena presencia en el entorno.
  • CONTROL DEL INTERIOR: ¿Una noche con varios tipos de vino? ¡No pasa nada! Gracias a su control digital de la temperatura interior es posible dividir la nevera en dos zonas para conservar vino a temperaturas diferentes.
  • INTELIGENTE: Así es como mejor puedes cuidar tanto el vino blanco como el vino tinto, independientemente de si lo vas a consumir en las próximas horas o el mes que viene. El vino está protegido en todo momento de vibraciones y de la luz.
  • ILUMINACIÓN LED INTERIOR: La nevera Vinsider 24D Built-In Duo Quartz edition de Klarstein reinterpreta las bodegas clásicas de vino con un diseño elegante de acero, vidrio y madera. Gracias a la luz LED interior podrás admirar tus mejores vinos.
Bestseller No. 2
KLARSTEIN Vinsider - Nevera para vinos, EEC A, 24 Botellas, 1 Zona, Panel de Control táctil, Tempratura Ajustable, 5-20 °C, Puerta de Doble Vidrio, 3 estantes de Madera, Iluminación Interior, Negro
  • ELEGANTE: Con la nevera para vinos, ofreces a tus vinos las mejores condiciones de conservación a su temperatura ideal para que mantenga todo su aroma y sabor. Todo lo que necesitas hacer es abrir su puerta doblemente acristalada.
  • TEMPERATURA IDEAL: Con la nevera encastrable Vinsider 24 de Klarstein le das a tus vinos las mejores condiciones de conservación a su temperatura ideal para que mantenga todo su aroma y sabor.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL: Hasta 34 botellas de 0,75 litros tienen cabida en la nevera encastrable Vinsider 24 y gracias a su puerta con botón en la parte superior, se abrirá de arriba a abajo cada vez que necesites algo.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR LED: La nevera para vinos Vinsider 24 de Klarstein simula las bodegas clásicas de vino con un diseño elegante que combina vidrio y madera. Gracias a su iluminación LED independiente, siempre tendrás el vino a la vista.
  • INTELIGENTE: No te sorprendas si tus invitados te lanzan una mirada con envidia, eso también lo produce la nevera encastrable Vinsider 24 de Klarstein aparte de hacer que disfrutes de tu mejor vino.
Bestseller No. 3
Candy CCVB 30/1 Vinoteca integrable, 20 botellas, Anti-UV, Compresor antivibraciones, Luz led interior, 39 dBA, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 20 botellas (58 litros), con 6 estantes de madera
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 81,3-83,3 x 29,5 x 56,2 cm, 81,8 (mínimo) x 30,5 x 57,2 cm
Bestseller No. 4
Maison Cavist CVSTXV3 Vinoteca 18 Botellas, 58 Litros, Ultra Silenciosa, Acero Inoxidable, Plata
  • Vinoteca para 18 botellas con capacidad de 58 litros
  • Temperatura regulable de 5°c a 22°c
  • Visualización electrónica de temperatura y panel de control táctil con pantalla LED iluminado en color azúl
  • 6 estantes de madera y puerta de vidrio tintada anti uv
  • Bajo nível de ruido: 39 db

Comprar vinoteca encastrable pequeña al mejor precio

Las bombillas halógenas o incandescentes no deben utilizarse de ninguna manera por el hecho de que emiten demasiado calor, lo que es peligroso para el vino. Puedes elegir entre luces de disco, tiras de led o bien luces de monitor dependiendo de la moda que desees. Una combinación de lo último y lo tradicional en esta sala de vino de diseño agradable.