Vinoteca encastrables

Buscador de las mejores ofertas

En cuanto a las dimensiones, la capacidad de almacenamiento y el consumo de energía son criterios que entran en juego al estimar la adquisición de una vinoteca encastrables. La elección de una bodega debe hacerse de acuerdo con sus gustos, pero sobre todo conforme con sus hábitos de consumo de vino. La competencia es cada vez más fuerte en este mercado, entre las marcas tradicionales y los minoristas de electrodomésticos. Estos últimos de forma frecuente sólo ofrecen bodegas de servicio, mas ciertos de ellos fabrican armarios de envejecimiento de calidad, a menudo a costes muy competitivos.

Luego están las vinotecas de madera, hechas tanto para la bodega subterránea como para el hogar. Ciertamente le dan un mayor gusto estético a la casa o bien al sótano, sobre todo en entornos rústicos, mas son más costosos. También hay bodegas con forma de barril, con un diseño agradable y atractivo; otras están hechas para ser colocadas dentro de muebles o estructuras cerradas, optimando de esta forma el espacio.

Hay mini bodegas de vino, que ocupan un mínimo de espacio y son ideales para apartamentos. Las que son integradas también dejan reducir significativamente el volumen ocupado por los vinos si bien una multiusos es a menudo muy práctica si tienes poco espacio para guardar tu vino y tienes botellas para guardar y otras para beber.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior
RebajasBestseller No. 2
Klarstein Reserva Piccola - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 1 estante, 20L, 8 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 20 litros correspondientes a 8 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con ranura asa lateral. El control se realiza a través del elegante mando táctil.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Piccola contiene un estante extraíble con una discreta iluminación azul LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Piccola de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Piccola se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional en hoteles.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 4
Cavevinum CV-24-CE Vinoteca Encastrable cocinas, Acero, Negro
  • Vinoteca encastrable cocina 24 botellas
  • Calificación energética A+
  • Rango de temperatura de 5-22 grados
  • Panel de control LED intercambiable de color
  • Triple cristal templado

Compra el mejor modelo de vinoteca encastrables al mejor precio online

En tal sentido, si eres un coleccionista de vinos te invitamos a considerar algunos factores. Lo esencial es que el licor se preserve en las condiciones óptimas para un consumo exquisito al paladar. Los estantes cromados le brindan un aspecto muy elegante a la bodega, de hecho, puedes retirarlos para limpiar el equipo. Adicionalmente, también puedes gozar de los equipos de refrigeración con puerta transparente. De hecho, este género de diseños de vinoteca asimismo es una de las más vendidas debido que le brinda un aire de sofisticación y elegancia a tu selección de bebidas embriagantes.