Vinoteca encastrada

Buscador de las mejores ofertas

Saber escoger una vinoteca encastrada ideal es apropiado para saber de qué forma funciona. La vinoteca está equipada con una puerta frontal de doble vidrio temperado, que tiene la función de resguardar las botellas filtrando la luz externa y aislándolas térmicamente. En la estructura hay anaqueles especiales donde las botellas pueden ser colocadas horizontalmente.

Para los que desean una con apariencia moderna, esta nevera para vinos, es ideal porque está fabricada con materiales como el aluminio y metal. Materiales resistentes ayudando a mantener el orden y los sabores de las botellas.

Si eres de los que solo toma una copa de vino al día, lo más recomendable va a ser que adquieras una vinoteca de tamaño pequeño o mediano. Sin embargo si lo tuyo es un hobby y una pasión, es conveniente que inviertas algo de dinero puesto que el valor del vino dentro será considerablemente mayor y no quieres echarlo a perder. En ocasiones la capacidad viene dada en litros, una medida que no nos resulta completamente útil ya que no solo hay que tener en cuenta los litros de lo que contiene el recipiente si no del envase en sí. Las botellas de vino espumoso por ejemplo son considerablemente más gruesas y ocupan más sitio.

Bestseller No. 1
Candy CCVB 30/1 Vinoteca integrable, 20 botellas, Anti-UV, Compresor antivibraciones, Luz led interior, 39 dBA, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 20 botellas (58 litros), con 6 estantes de madera
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 81,3-83,3 x 29,5 x 56,2 cm, 81,8 (mínimo) x 30,5 x 57,2 cm
Bestseller No. 2
Klarstein Vinovilla Smart - Nevera para vinos, Nevera de bebidas, Volumen de 50 litros, 20 Botellas, Puerta con cerradura y dos llaves, Panel táctil, Iluminación interior LED, Negro
  • ESPACIOSO: La Vinovilla Smart de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 50 litros de volumen y sus cuatro estantes de madera. Puede albergar perfectamente 20 botellas del mejor vino. Por su puesto que se pueden poner otras cosas.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 7 a 18 grados, se puede elegir la temperatura deseada. La altura regulable de 82 a 89 cm hace más sencilla su instalación en los armarios para empotrar la nevera.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Smart de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 1220 – Vinoteca 12 botellas, 33 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca para 12 botellas con 33 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°C
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
Bestseller No. 4
DUNAVOX CAJA DE SERVICIO ENCASTRABLE 7 BOTELLAS NEGRO
  • sótano de servicio y temperatura
  • sótano empotrable o colocación libre

Compra el mejor modelo de vinoteca encastrada al mejor precio online

Las bodegas de vino resguardan las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente perjudiciales, ofreciendo oscuridad, temperatura incesante y humedad fija. El vino es un producto natural, caduco, de la fermentación de la fruta. Si se deja expuesto al calor, la luz, la vibración o las fluctuaciones de temperatura y humedad, todas y cada una de las formas de vino se pueden estropear. Cuando se guardan apropiadamente, los vinos no solo preservan su alta calidad, sino que muchos de ellos mejoran su aroma, sabor y dificultad conforme maduran.