Vinoteca encima de horno

Buscador de las mejores ofertas

Una buena vinoteca encima de horno para vinos de deja almacenar hasta doce botellas Esta clase de vinotecas pequeñas tienen una capacidad de 33L y 12 botellas.

Los vinos en condiciones óptimas son capaces de madurar mejor. Se precisa un seguimiento de humedad, temperatura y falta de luz solar para conseguir esas condiciones y las vinotecas logran ese resultado.

Asimismo hay bodegas multiusos que ofrecen lo mejor de los dos mundos. Aquí se puede guardar el vino para su maduración, pero asimismo para llevarlo y mantenerlo a la temperatura de servicio.

Bestseller No. 1
Inverter Gabinete Soldador Ventilador, flujo de aire Ventilador de enfriamiento Disipador de calor Disipador de calor rápido para la máquina de soldadura
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El ventilador de refrigeración está hecho de material de alta calidad con una mano de obra exquisita y una larga vida útil. Cojinete de bolas doble clasificado para hasta 50 000 horas; se puede montar al ras o en posición vertical; incluye una rejilla de ventilador de metal para proteger sus manos y las aspas del ventilador
  • MOTOR DE COBRE PURO: El ventilador de refrigeración de la máquina adopta un motor de cobre puro, que tiene una alta velocidad del ventilador, bajo nivel de ruido y un rendimiento de trabajo estable. Este ventilador de refrigeración está especialmente diseñado para la refrigeración de máquinas
  • FLUJO DE AIRE POTENTE: El ventilador de enfriamiento de la máquina de soldar mueve una gran cantidad de aire; puede usar este ventilador para enfriar el equipo o aumentar la ventilación o el flujo de aire en ubicaciones específicas. Flujo de aire: 82CFM
  • COJINETES DE BOLAS DOBLES: Este ventilador tiene alta presión de aire para un flujo de aire directo y enfocado, lo que lo hace ideal para radiadores con aletas densas. Se puede lograr una mayor vida útil y estabilidad agregando rodamientos de bolas
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Los ventiladores de refrigeración se utilizan en electrodomésticos, soldadoras eléctricas, vinotecas, calefactores, secadoras portátiles, instrumentación, torres de accionamiento, armarios, hornos, humidificadores, sistemas de refrigeración, secadoras y otros equipos
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca 36 Botellas Bolero GrandSommelier 36000 Black. 95 Litros, Temperatura Regulable, Sistema Compresor de Enfriamiento, Panel de Control Táctil, Silenciosa, Luz LED interior
  • Capacidad para 36 botellas: Disfruta de un gran espacio de almacenaje gracias a sus 95 litros de capacidad que te permitirán guardar todas tus botellas de vino con total comodidad.
  • Temperatura sin variaciones: Gracias a su compresor tu vinoteca mantendrá en todo momento la temperatura ideal para que tu vino esté en el mejor estado.
  • Enfría sin ruidos: Disfruta de tus vinos sin que nada te moleste. Gracias a su funcionamiento silencioso podrás disfrutar de tu vinoteca en cualquier espacio sin preocupaciones.
  • Temperatura regulable: Ajusta la temperatura según tus necesidades entre 4 y 18ºC y disfruta de cualquier vino a tu gusto. Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea de forma rápida y sencilla desde su panel táctil.
  • Display: Visualiza los grados del interior de tu vinoteca para un control preciso, fácil y rápido gracias a su pantalla display. LED interior: Cada vez que abras la vinoteca su luz interior se encenderá para que veas todo su interior sin ningún problema.
Bestseller No. 3
Taurus WC8T - Vinoteca termoeléctrica para 8 botellas, 11-8ºC, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable, suave luz interior, negro
  • 8 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 2 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.
RebajasBestseller No. 4
Haier Wine Bank 50 Series 3 HWS33GG- Vinoteca de 33 Botellas,Estantes de Madera,Filtro Anti-UV, Refrigeración por Compresor,Display Digital,Iluminación LED,Silenciosa 37 dbA, Antivibraciones
  • Almacena tu colección de botellas como en una bodega profesional: proporciona a tu vino las condiciones adecuadas con el compresor antivibraciones que reduce las vibraciones y el ruido al mínimo lo que garantiza que las botellas conserven su sabor original.
  • Da un toque de sotisficación a tu cocina: gracias al diseño elegante de la vinoteca Haier con capacidad de 33 botellas y estantes de madera de haya que encajará a la perfección en cualquier espacio.
  • Protege el color y el sabor del vino con el Filtro Anti-UV: la puerta de triple cristal con protección a los rayos UV garantiza que las propiedades del vino no se vean afectadas por la luz externa.
  • Iluminación elegante con luces LED: las bombillas led emiten muy poco calor, manteniendo la temperatura y humedad óptima para mantener el sabor de tus vinos.
  • Medidas vinoteca (alto x ancho x prof): 83 x 49,9 x 45,5 cms.

Los mejores modelos de vinoteca encima de horno que mejor se adaptan a tus necesidades

Las bodegas residenciales son bellos y suntuosos ejemplos de artesanía de diseño – y con cierta frecuencia están fuera del alcance de la casa de muchos dueños de casa y de los alojamientos de rango de costes. A Dios gracias, existen muchos diseños de almacenamiento de vino adaptados en el mercado para casas y compilaciones de vino de todos y cada uno de los tamaños.