Vinoteca encima de otra

Buscador de las mejores ofertas

Le invitamos a ver nuestros modelos de vinoteca encima de otra para inspirarse y conseguir ideas para su bodega.

Las pequeñas bodegas de vino generalmente utilizan refrigeración termoeléctrica. Esta clase de enfriamiento consiste en convertir una corriente eléctrica en una diferencia de temperatura, afín a una resistencia de calentamiento.

En la mayoría de los casos de bodegas refrigeradas, encontramos el uso de compresores de refrigeración, que presentan un buen compromiso entre el costo de adquiere, el consumo de energía y la confiabilidad. Una desventaja es, si bien se han hecho progresos substanciales, el ruido y las vibraciones. De igual forma, un fallo prolongado de la energía puede acontecer aún y ocasionar la pérdida de botellas valiosas.

RebajasBestseller No. 1
Zeller 13172 Botellero, Madera, Marrón, 52x25x52 cm
  • Botellero de madera natural
  • Puede acomodar hasta 12 botellas
  • Apilable
  • No requiere montaje
  • Todas las medidas son medidas aproximadas
Bestseller No. 2
ZHWUEU Bola De Limpieza De Ropa, 2 Piezas Lavandería Mascota Removedor Universal Flotador Filtro Bolsa de Lavandería Bola Flotante Pet Fur Catcher para Mascotas (Limpieza De Ropa)
  • SEGURIDAD, MATERIAL SUAVE: Esta lavadora de depilación para mascotas está hecha de un material de PU muy seguro, suave y pegajoso que agarra el pelo y el pelo de un perro o un gato u otra mascota, lo saca de la ropa y luego se apresura hacia el desagüe o una trampa de pelusa. Es muy viscoso y muy flexible, y los movimientos de la lavadora y la secadora ayudan a que se adhiera al pelaje cuando rueda, permitiendo que el cabello, el cabello, el polvo y los escombros se adhieran a él.
  • FUNCIÓN: pueden absorber el cabello en la red para hacer que su ropa esté más limpia cuando lava la ropa con máquinas. Quita el pelo de las mascotas de la ropa y la ropa mientras se lava, evita el lavado de la ropa, ahorra detergente, agua y tiempo
  • FÁCIL DE USAR: coloque este depilador flotante en la lavadora, es fácil de limpiar y flota justo encima de la ropa, no dañará la ropa.Reutilizable, hipoalergénico, seguro para la ropa de los niños, autolimpiante
  • REUTILIZABLE: Bolsa de malla cónica de alta calidad, malla fina, material de poliéster, duradero. Deje que los artículos diversos, los escombros, el cabello no tengan a dónde escapar. Estas duraderas bolas de secado están hechas de un material no tóxico, separan la ropa de manera efectiva y suavizan las telas de forma natural, reutilizables, hipoalergénicas, seguras para la ropa de los niños, autolimpiables
  • USO ANCHO: Úselo tanto en la lavadora como en la secadora, no solo las bolas de la secadora de lavado pueden ayudar a eliminar la necesidad de suavizantes de telas cargados de productos químicos y hojas de secado tóxicas mientras las usa en la secadora; pero también puede acortar el tiempo de secado, lo que hace que su ropa tenga menos arrugas, prolongue la vida útil de su ropa y toallas. Nota: No use suavizantes.
Bestseller No. 3
Estantería de vino Estante de vino Moderno Minimalista Minimalista Rack de vino 6 Tenedor de botella Barra de cocina Pantalla Estante Plegable Madera Estante de vino Bebida Botella Botella Soporte
  • Tamaño perfecto para todo el espacio: el estante de vino compacto se puede colocar en la mayoría de los espacios, incluso en apartamentos pequeños con espacio limitado.Nuestra estante de vino puede colocarse perfectamente en la encimera de la cocina, cerca de la mesa de comedor durante la cena o en su bodega.Es un regalo perfecto para los amantes del vino.
  • Diseño elegante y elegante: este estante de vino montado en la pared tiene líneas limpias y color natural, lo que lo hace lucir elegante y moderno.Es un estante ideal para organizar y decorar su hogar, cocina, comedor o encimera debido a su sencillez y elegancia.
  • Ahorro de espacio: el diseño independiente ahorra espacio del armario y se ve genial.
  • Rack de marco de metal fuerte: el marco de acero fuerte está diseñado para mantener las botellas en una formación estratégica que significa que es igualmente tan atractivo, ya que está vacío.Cree una pantalla impresionante con múltiples bastidores para atender más botellas de vino.Colóquelos de lado a lado para crear una atractiva pared de vino.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie hacia abajo con un paño húmedo para eliminar el polvo, luciendo tan atractivo al máximo, ya que se vacía, guarde las botellas cómodamente con estante de vino.
Bestseller No. 4
Estante de bambú para Vino, Plegable, de pie y sobre encimera, Estante de Almacenamiento de Vino, Estante de exhibición de 2 Niveles, Almacenamiento doméstico (Natural, 6 Botellas)
  • CARACTERÍSTICAS : Tamaño ideal para personas que no tienen mucho espacio. Este botellero se adapta a todas las botellas estándar de vino o alcohol, se puede utilizar en cocina, despensa, bar, comedor y sala de estar.
  • MOSTRAR, ORGANIZAR Y ALMACENAR hasta 6 botellas. Dos estantes horizontales proporcionan una superficie independiente resistente, práctica para encimeras, mesas y estantes dentro o encima de los gabinetes de madera. ¡IDEAL TANTO PARA COLECCIONISTAS DE VINOS NUEVOS COMO PARA CONOCIMIENTOS EXPERTOS!
  • DURADERO PERO ELEGANTE: Una pieza de declaración para cualquier espacio de mostrador o bodega. Construido con madera de alta calidad, complementa una amplia variedad de decoración.
  • TAMAÑO COMPACTO: Diseño de estante de madera que ahorra espacio, perfecto para cocinas y comedores pequeños, requiere poco espacio en el mostrador para contener botellas de varios tamaños
  • PLEGABLE Y FUNCIONAL: La rejilla plegable se colapsa rápidamente para un fácil almacenamiento cuando no está en uso - Coloque varias rejillas una al lado de la otra para crear su propia exhibición de mini bodega - Mide aproximadamente 14 "L x 8" W x 8 "H (ABIERTA) —Mide aproximadamente 14 "L x 11" W x 2.75 "H (PLEGADO CERRADO)

Top de los mejores modelos de vinoteca encima de otra

Las bodegas resguardan las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente peligrosas, ofreciendo obscuridad, temperatura fija y humedad fija. El vino es un producto puro, perecedero, de la fermentación de la fruta. Dejado al descubierto al calor, suave, vibración o fluctuaciones de temperatura y humedad, todas las formas de vino pueden estropearse. Cuando se guardan adecuadamente, los vinos no solo conservan su alta calidad, sino también mejoran su aroma, sabor y complejidad conforme maduran.