Buscador de las mejores ofertas
Vinoteca encima frigorífico americano: la combinación perfecta para los amantes del vino
Si eres un amante del vino y buscas la manera de almacenar tus botellas de forma adecuada, la vinoteca encima frigorífico americano es la solución ideal para ti. Con este innovador producto, podrás mantener tus vinos a la temperatura perfecta mientras aprovechas el espacio de tu cocina de manera eficiente.
Maximiza el espacio de tu cocina
Una de las principales ventajas de la vinoteca encima frigorífico americano es que te permite aprovechar al máximo el espacio de tu cocina.
- Capacidad para 48 botellas: Disfruta de un gran espacio de almacenaje gracias a sus 128 litros de capacidad que te permitirán guardar todas tus botellas de vino con total comodidad.
- Temperatura sin variaciones: Gracias a su compresor tu vinoteca mantendrá en todo momento la temperatura ideal para que tu vino esté en el mejor estado.
- Enfría sin ruidos: Disfruta de tus vinos sin que nada te moleste. Gracias a su funcionamiento silencioso podrás disfrutar de tu vinoteca en cualquier espacio sin preocupaciones.
- Temperatura regulable: Ajusta la temperatura según tus necesidades entre 4 y 18ºC y disfruta de cualquier vino a tu gusto. Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea de forma rápida y sencilla desde su panel táctil.
- Display: Visualiza los grados del interior de tu vinoteca para un control preciso, fácil y rápido gracias a su pantalla display. LED interior: Cada vez que abras la vinoteca su luz interior se encenderá para que veas todo su interior sin ningún problema.
- ESCAPARATE DE VINOS: Vinoteca con puerta de cristal abierta para mostrar su colección. Esta nevera para bebidas cuenta con un marco de acero inoxidable cepillado y una elegante iluminación interior y espacio para poder guardar el champán.
- COLECCIÓN DE 16 BOTELLAS: Almacene hasta 16 botellas de sus mejores vinos en este refrigerador con capacidad de 42 L. Podrás controlar la temperatura para conservar los sabores y aromas, manteniendo los vinos frescos durante más tiempo.
- PARA TINTOS Y BLANCOS: Las temperaturas inadecuadas envejecen el vino. Este frigorífico monozona te permite ajustar la temperatura entre 5 y 18 °C, lo que permiten conservar los vinos, proseco y cervezas para que conserven su máxima esencia.
- FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
- TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
- CUBIERTA PARA 6 BOTELLAS - La vinoteca alpina ofrece espacio para 6 botellas de vino repartidas entre 2 rejillas y el fondo de la vinoteca. En cada botellero hay espacio para 2 botellas en posición horizontal.
- PANTALLA DIGITAL - El refrigerador de vino alpina tiene control digital a través de una pantalla táctil en la parte superior del refrigerador de vino. En esta pantalla, puede encender o apagar la iluminación interna de la nevera para vinos, convertir la unidad de temperatura de celsius a fahrenheit y ajustar la temperatura correcta.
- AJUSTE DE TEMPERATURA - La nevera para vinos puede ajustarse a una temperatura mínima de 11°C y máxima de 18°C. Mantenga preferentemente los vinos tintos a una temperatura de 15,5°C a 18°C, los vinos blancos secos y dulces a una temperatura de 11°C a 15°C y los vinos más añejos a una temperatura de hasta 13°C .
- PUERTA DE VIDRIO E ILUMINACIÓN INTERNA - El frigorífico para vinos alpina cuenta con iluminación LED interna y una elegante puerta de cristal. Esto le permite ver de un vistazo qué vinos tiene en stock.
- SIN NINGÚN RUIDO - Debido a la ausencia de compresor, la nevera para vino alpina apenas hace ruido. En lugar de un compresor, la nevera para vino alpina sólo tiene ventiladores en movimiento que hacen circular el aire dentro de la nevera para vino.
Con este producto, podrás tener tus vinos perfectamente almacenados sin ocupar espacio adicional, ya que se coloca sobre el frigorífico americano, aprovechando así una zona que generalmente queda desaprovechada.
Además, al estar integrada en el frigorífico, la vinoteca no solo te permite ahorrar espacio, sino que también te brinda la comodidad de tener tus vinos al alcance de la mano mientras cocinas o disfrutas de una comida en la cocina.
Mantén tus vinos en las condiciones ideales
Otra ventaja de la vinoteca encima frigorífico americano es que te permite mantener tus vinos en las condiciones ideales de temperatura y humedad. Con un control preciso de la temperatura, podrás conservar tus vinos tinto, blanco o rosado en las condiciones óptimas para su correcta maduración y degustación.
Además, la vinoteca encima frigorífico americano cuenta con un sistema de iluminación LED que no solo le da un toque elegante a tu cocina, sino que también protege tus vinos de la luz ultravioleta, evitando así posibles alteraciones en su sabor y aroma.
En resumen, la vinoteca encima frigorífico americano es la combinación perfecta para los amantes del vino que buscan una solución práctica y eficiente para almacenar sus botellas en casa.