Vinoteca energetica b

Buscador de las mejores ofertas

Una vinoteca energetica b, lejos de ser un mero enfriador de vino o bien una nevera para vino, es un aparato cuya función principal es la de guardar las botellas de vino a una temperatura ideal para que se sostenga en unas condiciones óptimas para su ingesta. En Vinotecalia disponemos de las más modernas bodegas, todas y cada una ellas de compresor, a fin de que sostengas tus vinos en las mejores condiciones tanto en invierno como en verano.

Cuando se pone un enfriador de vino en una cocina, un restorán u otra zona concurrida, es esencial que el vidrio no se rompa cuando se golpee o se golpee accidentalmente.

El truco para guardar vino en tu casa es sostener el calor lo más lejos posible del área de almacenamiento. El vino puede guardarse a temperaturas entre siete y 18°C (la temperatura ideal es de cerca de 13°C), cualquier temperatura superior a 21°C puede degradar su vino. El calor hace que el vino envejezca y pierda sus aromas y sabores característicos.

Bestseller No. 2
Klarstein Vinamour 19 - Nevera para vinos con puerta acristalada, 19 botellas de vino, 65 L, 4-18°C, solo 39 dB, Iluminación interior, Control táctil, Marco de acero, Antracita
  • LLAMA LA ATENCIÓN: Disfrutar la experiencia de beber vino. La nevera 19 Vinamour de Klarstein con un diseño elegante que atrae miradas es la nevera perfecta para colocarla en una habitación de invitados o en el minibar de casa.
  • GRAN ESPACIO INTERIOR: Tiene capacidad de almacenar hasta 19 botellas de tu mejor Rioja en un volumen interior total de 65 litros para mantener tu vino a la temperatura perfecta. La puerta acristalada cuenta con luces LED para ver el interior.
  • CONTROL TÁCTIL: Su panel de control táctil dotado de la tecnología SenseControl te ayudará a regular la temperatura interior así como a apagar o encender la luz. Su marco brillante en acero inoxidable cepillado le da una elegancia sin igual.
  • MUY SILENCIOSO: Gracias a su funcionamiento con una emisión de ruido de tan solo 39 dB y su diseño elegante no solo encajaría en cualquier casa o habitación sino que también puedes ponerla en lugares tranquilos como el dormitorio por ser silenciosa.
  • TEMPERATURA IDEAL DEL VINO: Dotada de cuatro baldas de madera extraíbles donde puedes mantener tus botellas de vino entre 4 y 18 °C, a la temperatura ideal para beber tu mejor vino. Klarstein se encarga de que disfrutes y te relajes con Vinamour 19.
Bestseller No. 3
Cecotec mini bar GrandCooler 10000 Silent Black, de 46 L de capacidad, eficiencia energética A+, tecnología termoeléctrica, silencioso, luz LED interior y sistema Auto Defrost.
  • Mini bar compacto de 46 l con gran espacio interior, apto para cualquier estancia. Silencioso gracias a la tecnología Silence System. De bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A+.
  • Temperatura ajustable entre 5 y 15 ºC a través de un termostato interno. Cuenta con sistema Auto Defrost para una descongelación automática.
  • Tecnología termoeléctrica que enfría de forma uniforme bebidas, consume menos energía y es más respetuosa con el medio ambiente. Cuenta con luz LED interior, más eficiente y de larga duración.
  • Libre de vibraciones. Dispone de dos compartimentos en la puerta ideales para botellas y envases y un estante de gran tamaño ajustable en altura para una fácil organización.
  • Las patas pueden regularse en diferentes alturas para adaptarse a todas las situaciones y la puerta tiene una abertura al lado derecho. Medidas: 42 x 50 x 52 cm (ancho x profundo x alto).

Mejores precios encontrados de vinoteca energetica b

Es importante que considere si desea una bodega para el envejecimiento de ciertos vinos, para conservarlos para su uso recurrente o desea tener ambas posibilidades. Tal vez prefiere una vinoteca o nevera para vinos sólo para envejecer las botellas durante largo tiempo, o bien como sucede en la mayoría de los casos sencillamente quiere preservar las botellas de vino listas para ser servidas a la temperatura idónea.