Vinoteca enfria lentos

Buscador de las mejores ofertas

En Vinotecalia vamos a dar respuesta a todas y cada una de las preguntas que alguien interesado en adquirir una vinoteca enfria lentos puede tener. Si bien no es una lista exhaustiva, proporciona unos consejos claros acerca de los aspectos a tener en cuenta a la hora de adquirir un mueble bodega.

Para los amantes de todo tipo de vinos, blancos, tintos, rosados o bien espumosos, las bodegas de 2 temperaturas es la solución perfecta. Y es que estas neveras nos dejan sostener 2 temperaturas de enfriamiento independientes para conservar las botellas de vino. También son idóneas para avejentar vinos en un ámbito y enfriarlos para el consumo próximo en el otro.

Solo una auténtica vinoteca incorpora un sistema de climatización activo, que deja poner en temperatura todas las botellas de vino que tengamos en su interior. El sistema de ventilación climatizada permite, a través de sus diferentes ventiladores internos, asegurar que todas las partes de cada botella, tengan exactamente la misma temperatura, asegurando de esta manera una óptima y excelente conservación.

Bestseller No. 1
CLING Refrigerador Enfriador Enfriador de encimera Independiente Mini refrigerador Vino Compacto Capacidad para 12 Botellas Control Digital Puerta de Vidrio Enfriada por Aire sin Escarcha Smart Touch
  • [Refrigeración electrónica] La sonda temperatura de alta precisión hace que el gabinete sea estable dentro del rango de 11-18 ° C y un control preciso El diseño de temperatura amplia y el entorno de almacenamiento superior garantizan la calidad de cada botella vino.
  • [Película de calentamiento constante] En invierno, cuando la temperatura ambiente es menor que la temperatura establecida, la función de calentamiento se activará para mantener constante la temperatura en el gabinete durante todo el año.
  • [Puerta anti-aislamiento de doble capa] Puerta de vidrio doble, diseño anti-ultravioleta, filtra la luz solar y corta el aire frío en el gabinete del contacto con el exterior, dando al vino un cuidado cuidadoso
  • [Nivel de sueño silencioso, silencioso y no molesto] Motor de alta calidad y diseño especial de aislamiento acústico, darse cuenta de que la salida de reducción de ruido es como un mueble, sin miedo a molestar por la noche
  • [Control de temperatura preciso del panel inteligente] El sistema de control táctil inteligente del microordenador, control de temperatura suave y preciso, permite que el vino madure lentamente en un ambiente estable

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca enfria lentos

Si no dispones de un espacio capaz de albergar el armario climatizado que necesita, lo mejor es acomodarla a las medidas que tengas libre. En Vinotecalia somos especialistas en el diseño de bodegas a medida.