Vinoteca enfriador barra

Buscador de las mejores ofertas

En vinotecalia.eu, estamos orgullosos de construir comunidad en torno al vino y sus cuidados. Solo asegúrate de planear con cierta antelación y continuar ciertas reglas básicas, y pronto estarás tomando vino de (¡o bien en!) la vinoteca enfriador barra de tus sueños.

De qué manera hemos visto anteriormente, mantener la temperatura y la humedad es esencial para los vinos, mas también para el buen funcionamiento de la bodega. Hay que comprobar algunas veces los niveles de humedad y temperatura y si la nevera no incluye un sensor de humedad te recomendamos comprar un higrómetro (es un termómetro medidor de temperatura y humedad), son verdaderamente económicos.

Si pones este electrodoméstico en tu cocina, tus amigos van a poder admirar tu colección de vinos. La mayoría de estos electrodomésticos con vidrio tienen un filtro anti-UV para proteger sus botellas.

Bestseller No. 1
Hmvlw Vinoteca refrigerada Barra de vino electrónico refrigerador refrigerado vino tinto grande capacidad de vino refrigerador de vino refrigerado refrigerador refrigerador
  • Mini refrigerador de vino independiente para la cocina de la oficina en casa y refrigerador de vino electrónico de la barra
  • Potente disipación de calor de doble núcleo, enfriamiento de dos vías y calefacción, control de humedad interna.
  • Mantener el vino fresco: este enfriador de vinos le permite preservar el vino en condiciones óptimas para el envejecimiento a largo plazo.El rango de temperatura de funcionamiento es de 11-18
  • Control inteligente de temperatura, restaure el sistema de temperatura constante de la bodega, restaure el entorno de temperatura constante original de la bodega, adopte gemas adecuados, a prueba de golpes, a prueba de golpes, ventilación, etc., de modo que el vino pueda almacenarse durante más tiempo.
Bestseller No. 2
YFGQBCP Refrigerador de vino electrónico de la temperatura constante del enfriador del vino del hogar de la barra de hielo pequeño del hogar, el panel táctil inteligente tranquilo y el enfriamiento rá
  • Pantalla de control táctil y temperatura digital: el control del panel táctil facilita la adaptación a la temperatura deseada con una pantalla de temperatura digital.
  • Fuente de luz fría LED incorporada para ahorrar energía y protección ambiental.Marco de puerta de metal de aleación de aluminio y estante de vino de acero inoxidable para la durabilidad.
  • Luz y humedad ideales: los rayos UV del sol pueden degradarse y envenenar prematuramente el vino.Las puertas de doble acristalamiento bloquean los rayos UV dañinos y ayudan a mantener el nivel de humedad deseado.
  • Mantenga el vino fresco: el enfriador de vinos le permite almacenar el vino en las mejores condiciones para el envejecimiento a largo plazo.El rango de temperatura de funcionamiento es de 8 a 18 , lo que le permite personalizar la temperatura.
  • Cerveza y enfriadores de vinos: 12 Capacidades de botella de vino rojo o blanco de 12 estándares (750 ml), también adecuados para el almacenamiento de cerveza enlatada y bebidas.
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 4
Cavanova OW002, Enfriador de Vino, Capacidad 2 Botellas, 5°-18°C
  • Dimensiones: 26 x 29 x 26 cm (LxAnxFn)
  • Sistema de frío termoeléctrico.
  • Categoría energética A.
  • Fácil uso: pulsadores para aumentar o reducir temperatura con indicador digital y apagado/encendido de luz led interior.
  • Garantía de enfriamiento gracias al diseño de las cavidades para introducir las botellas de vino.

Ofertas de los mejores vinoteca enfriador barra

Los enfriadores de vino son un enorme pensamiento para cualquier verdadero amante del vino, manteniendo las botellas a una temperatura determinada para asegurarse de que se mantengan bien con el tiempo. Algunos modelos son de doble zona, lo que significa que se pueden almacenar tanto vinos tintos como blancos a temperaturas totalmente diferentes. Considere la posibilidad de incluir un enfriador de vinos en la isla de la cocina, en el bar húmedo o aun en el espacio exterior de entretenimiento. Maximice la capacidad de su botella de vino y muestre etiquetas auxiliares con anaqueles de exposición de vinos de negocios.