Vinoteca enfriador horizontal en mallorca

Buscador de las mejores ofertas

Las bodegas dejan sostener los vinos a la temperatura adecuada para consumirlos o sostenerlos por más tiempo. Empieza a disfrutar de un buen vino en el calor de tu casa.

Así sea que estés comprando vino para preservarlo a lo largo de un puñado de años, terminas de empezar una compilación de vinos, o bien ya tienes una bodega bien curada con cientos de botellas, un buen almacenamiento de vino es la clave.

Hay tantos componentes en los que fijarse de una bodega, incluyendo el almacenamiento, el control de tiempo, el diseño y la seguridad, que puede llegar a ponerte inquieto. Mas si amas el vino, no hay fin para el disfrute una vez que la vinoteca esté completa y se convierte en un santuario personal donde puede relajarse, ser feliz y admirar su invaluable colección.

Las mejores ofertas de vinoteca enfriador horizontal en mallorca

En caso de que la bodega deba encarar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C inicialmente configurados y, de este modo, mantener las condiciones ideales de conservación de su vino. La luz aumenta la posibilidad de óxido-reducción del vino, acelerando su envejecimiento.