Vinoteca enfriador

Buscador de las mejores ofertas

Comprar una vinoteca enfriador es frecuentemente difícil puesto que hay tantos modelos y tantos criterios a tomar en consideración. Debe tener en consideración la capacidad que necesita, el espacio del que dispone, su diseño y presupuesto. En Vinotecalia somos expertos en bodegas y en nuestra web te vamos a guiar en la toma de resoluciones dándote valiosos consejos para que puedas comprar la bodega que precisas.

Si una vinoteca tiene una puerta reversible, esto quiere decir que tienes la posibilidad de cambiar la dirección de la rotación de la puerta. Mudar la dirección de la puerta acostumbra a implicar una pequeña cantidad de trabajo por su lado, mas todas y cada una de las piezas e instrucciones necesarias están de forma fácil libres. Las instrucciones para cambiar la dirección de la puerta siempre y en toda circunstancia se incluyen en el manual del usuario del producto y acostumbran a ser muy claras y sencillas. La mayoría de las bodegas están pertrechadas con vidrio temperado porque es considerablemente más fuerte que el vidrio estándar.

Un refrigerador de vino difiere enormemente de los refrigeradores convencionales. Un refrigerador de vino deja el almacenaje inmejorable de las botellas, en tanto que la luz solar, los rayos UV e inclusive la luz de neón pueden dañar el vino. Los aspectos más esenciales del almacenamiento son la temperatura y el tiempo. Aun si hay un sótano en la casa, de manera frecuente no ofrece la temperatura o las condiciones climáticas ideales para marchar como una bodega.

Bestseller No. 1
Klarstein Reserva Saloon - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 6 estantes, 40L, 12 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Gris
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 2
Klarstein Reserva Piccola - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 1 estante, 20L, 8 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 20 litros correspondientes a 8 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con ranura asa lateral. El control se realiza a través del elegante mando táctil.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Piccola contiene un estante extraíble con una discreta iluminación azul LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Piccola de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Piccola se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional en hoteles.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
YUN Vinotecas,Enfriador De Vino Electrico Nevera para Vinos De Compresor De Capacidad Temperaturas Ajustables De 5 A 18 °C, Panel De Control Táctil para 8 Botellas Estándar De Vino
  • El frigorífico de la bodega tiene una capacidad de 8 botellas, ideal para vino tinto, vino blanco y bebidas. Es ideal para salones, apartamentos, hoteles, oficinas, etc.
  • Protección de doble capa, los rayos ultravioleta del sol se degradarán y el vino envejecerá prematuramente; la puerta de vidrio de doble capa puede bloquear los dañinos rayos ultravioleta y ayudar a mantener la humedad necesaria.
  • El frigorífico funciona silenciosamente, reduce la vibración y el ruido, ahorra energía inteligente, arranca suavemente el frigorífico de bebidas, baja vibración y ruido.
  • Obtenga más información sobre la vitrina, la pantalla táctil inteligente y la pantalla digital de temperatura para un control preciso de la temperatura.
  • Fuente de luz fría LED incorporada, sin conducción de calor, mejora la visión; estante de acero inoxidable, resistente y duradero.
Bestseller No. 4
Vinoteca 12 Botellas, Nevera Vinos Independiente para Vino Tinto, Blanco, Champán o Espumoso, Nevera para Vinos conControl de Temperatura Digital, Puerta de Vidrio para Refrigerador, negro
  • [CAPACIDAD DE 12 BOTELLAS]: Vinoteca con su capacidad de almacenamiento de 12 botellas, este enfriador de vino es una forma eficiente de almacenar su botella y es perfecto para enfriar y almacenar 12 botellas de vino tinto o blanco, preserva el sabor y aroma más completo del vino.
  • [TEMPERATURA IDEAL]: Nevera vinos pequeño cuenta con un control de temperatura ajustable de 52 a 64 ° Fahrenheit con unidades seleccionables de ° C y ° F. Ajuste la temperatura del enfriador de vino compacto a su gusto para mantener sus vinos tintos y blancos en excelentes condiciones y mantener mejor la frescura del vino.
  • [FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO]: nuestro refrigerador para vinos con un sistema de enfriamiento termoeléctrico de bajo consumo sin compresor, para minimizar el efecto de vibración y el ruido, lo que permite que su vino envejezca y se asiente correctamente, sin alterar sus sedimentos naturales.
  • [DISEÑO EXQUISITO]: nevera para vinos Vehipa con marco de acero inoxidable y puerta de vidrio templado doble, el enfriador de vino integrado o independiente se ve elegante y moderno, por lo que combina perfectamente con cualquier decoración del hogar, club, cafetería o restaurante.
  • [CONTROLES DE PANTALLA TÁCTIL]: el pequeño enfriador de vino le permite personalizar la temperatura y crear un clima ideal para sus vinos. Viene con panel de control de botón táctil digital con pantalla de temperatura azul. Cuenta con luz LED integrada con control de potencia

Mejores precios encontrados de vinoteca enfriador

Mantenga siempre la puerta de la bodega cerrada con llave para eludir que cualquier persona no autorizada entre en ella. Para colecciones realmente grandes, instale un sistema de alarma de vigilancia aparte de cámaras. Intente destacar áreas particulares como los anaqueles de vino y otros espectáculos interesantes. Aun puedes tener un surtido de luces de techo que proporcionen una iluminación común.