Vinoteca enfriadora para leche

Buscador de las mejores ofertas

Para los que tienen necesidades profesionales o bien son grandes aficionados, en vonitecalia.eu tenemos ciertas propuestas de vinoteca enfriadora para leche con capacidad para todo.

Para situar la bodega en el suelo, cubra los paneles de aislamiento con madera plana, preferentemente recubierta con una alfombra sintética gruesa que pueda amortiguar las botellas caídas y disminuir al mínimo la ruptura. Es mejor administrar una sobrecapacidad de refrigeración que una baja, porque impone menos tensión al compresor e insistir en un equipo de alta calidad, especialmente el termostato de control. Es esencial que se active una alarma si la temperatura supera las temperaturas mínimas y máximas preestablecidas.

Una vinoteca con puerta acristalada con tratamiento anti-UV resguarda los vinos contra los efectos nocivos de una luz demasiado intensa y si tiene doble pared, limita la influencia de las oscilaciones de la temperatura exterior.

Bestseller No. 1
Klarstein CoolTour - Minibar, Mininevera, Nevera para bebidas, 48 litros, 43 x 50 x 48 cm, Muy silenciosa, Puerta instalable a ambos lados, 70 W, Negro
  • CLASE COMPACTA: Lo último en neveras compactas para solteros, estudiantes o para salir de viaje: La nevera para bebidas CoolTour de Klarstein es una mininevera muy práctica, que debido a sus medidas reducidas cabe fácilmente en cualquier habitación.
  • VERSÁTIL: Gracias al poco ruido que emite es perfecta para utilizarla en la oficina. Y por si eso no fuera suficiente, la nevera de Klarstein viene incluso con un cable para enchufarlo al mechero del coche directamente y utilizarla de viaje.
  • POTENTE: Con una potencia de 70 W y una temperatura regulable entre los 5 y los 12 grados, puede mantener frío tanto la bebida como los alimentos. Da igual si se trata de zumos, cerveza, leche, queso o salchichas: la nevera está preparada para todo.
  • ORGANIZACIÓN: Con su capacidad de 48 litros de volumen, sus dos compartimentos ubicados en la puerta y un estante que se puede ubicar a 3 alturas diferentes dentro de la nevera, la CoolTour de Klarstein se puede organizar al gusto de cada uno.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 2
Klarstein Geheimversteck - Minibar, Mini nevera, Nevera para bebidas, Clase A+, 17 Litros, 38,5 x 33,5 x 41,5 cm, Silenciosa, Regulador de temperatura continuo, Ahorro de espacio, Negro
  • Mininevera de dimensiones reducidas con consumo energético A+ (50 W). Capacidad para 17 litros (bebidas y aperitivos). Temperatura ajustable entre 4,5 y 15 °C. Emisión de ruidos de tan solo 38 dB (A).
  • La Geheimversteck de Klarstein es una mininevera para tener a mano bebida y comida bien frías. Con una balda extraíble y un botellero en la puerta, este minibar ofrece numerosas posibilidades para guardarlo todo en orden.
  • Su funcionamiento silencioso de tan solo 38dB hace que no moleste a la hora de ver la televisión ni durante la noche.
  • El regulador del interior sirve para ajustar la temperatura entre los 4,5 y los 15 °C. La Geheimversteck de Klarstein solo tarda 2 horas en enfriarse y poderse llenar.
  • Dispone de iluminación interior al abrir la puerta. Sus reducidas dimensiones permiten colocarla allá donde se necesite.
Bestseller No. 3
Klarstein Beercracker 90L – Nevera de 90 litros, eficiencia energética de clase A+, incluye congelador, cajón para verduras, 3 compartimentos en la puerta, abrebotellas, 2 baldas de vidrio, rojo
  • PAQUETE COMPLETO PARA VIVIENDAS PEQUEÑAS: La nevera Beercracker 90L de Klarstein ofrece una gran capacidad interior con muchas subdivisiones del espacio y un abrebotellas integrado en la parte frontal.
  • MUY ESPACIOSO: Tiene espacio de sobra para cualquier cosa que quieras enfriar o congelar. Con 80 litros de volumen y un abrebotellas fijo, es perfecto para viviendas para solteros o para parejas o para acompañarte en tu patio o terraza.
  • MUY ORGANIZADO: Ya sea cerveza, zumo, leche, queso, embutido o verdura, la nevera Beercracker 90L de Klarstein dará cabida a todo lo que necesites conservar en frío y además de una manera muy organizada con sus compartimentos.
  • BALDAS DE VIDRIO: Dos baldas de vidrio resistentes con bordes reforzados con plástico blanco se encargan de que los alimentos estén conservados de una manera ordenada. Los huevos y bebidas tienen su espacio en tres compartimentos en la puerta.
  • CONGELADOR: Las frutas y verduras se puede almacenar en el cajón para verdura par que se mantengan frescas por más tiempo. Para las pizzas, patatas y alitas de pollo congeladas, la nevera cuenta con un cajón congelador de 7 litros.
Bestseller No. 4
Termómetro digital LCD, acero inoxidable con sensor de temperatura de vino tinto para cerveza vino y champán
  • Mejora la sensación de bebida: asegúrate de que el vino se almacene a una temperatura adecuada de beber, a continuación, mejora tu sentido de beber.
  • Fácil de transportar: tamaño mini, portátil y cómodo de llevar. Adecuado para vino tinto y blanco, con temperaturas sugeridas para la mayoría de los vinos.
  • Fácil de usar: el termómetro de vino se puede pegar simplemente en la botella, y es fácil leer los números de color con precisión sin una batería.
  • Diseño creativo: este termómetro de vino tiene un diseño elegante e innovador, el número en la pantalla de cristal ilumina la temperatura de la botella.
  • Uso amplio: se utiliza para probar la temperatura corporal, la temperatura del agua, el gas y todo tipo de superficie sólida. Adecuado para botellas de vino, botellas de leche, depósitos de agua, etc.

Mejores precios encontrados de vinoteca enfriadora para leche

Las bodegas residenciales son hermosos y suntuosos ejemplos de artesanía de diseño – y frecuentemente están fuera del alcance de la casa de muchos dueños de casa y de los alojamientos de rango de costos. A Dios gracias, existen muchos diseños de almacenamiento de vino adaptados en el mercado para casas y colecciones de vino de todos y cada uno de los tamaños.