Vinoteca enfriadores de vinos

Buscador de las mejores ofertas

Los modelos de vinoteca enfriadores de vinos que presentemos en nuestra página web, son tanto de libre instalación, lo cual quiere decir que pueden ser ubicadas en cualquier lugar del hogar, e inclusive ser parte de la decoración de tu sala de estar, y asimismo pueden ser encastrables.

Las vinotecas profesionales son asimismo idóneas para bares, vinotecas y restoranes que deseen pertrecharse con un aparato de calidad, capaz de amueblar aun las habitaciones con un toque de elegancia.

Hay tantos componentes en los que fijarse de una vinoteca, incluyendo el almacenamiento, el control de clima, el diseño y la seguridad, que puede llegar a ponerte inquieto. Pero si amas el vino, no hay fin para el disfrute después de que la vinoteca esté completa y se transforma en un santuario personal donde puede relajarse, ser feliz y admirar su incalculable compilación.

Bestseller No. 1
Vinoteca 12 Botellas, Nevera Vinos Independiente para Vino Tinto, Blanco, Champán o Espumoso, Nevera para Vinos conControl de Temperatura Digital, Puerta de Vidrio para Refrigerador, negro
  • [CAPACIDAD DE 12 BOTELLAS]: Vinoteca con su capacidad de almacenamiento de 12 botellas, este enfriador de vino es una forma eficiente de almacenar su botella y es perfecto para enfriar y almacenar 12 botellas de vino tinto o blanco, preserva el sabor y aroma más completo del vino.
  • [TEMPERATURA IDEAL]: Nevera vinos pequeño cuenta con un control de temperatura ajustable de 52 a 64 ° Fahrenheit con unidades seleccionables de ° C y ° F. Ajuste la temperatura del enfriador de vino compacto a su gusto para mantener sus vinos tintos y blancos en excelentes condiciones y mantener mejor la frescura del vino.
  • [FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO]: nuestro refrigerador para vinos con un sistema de enfriamiento termoeléctrico de bajo consumo sin compresor, para minimizar el efecto de vibración y el ruido, lo que permite que su vino envejezca y se asiente correctamente, sin alterar sus sedimentos naturales.
  • [DISEÑO EXQUISITO]: nevera para vinos Vehipa con marco de acero inoxidable y puerta de vidrio templado doble, el enfriador de vino integrado o independiente se ve elegante y moderno, por lo que combina perfectamente con cualquier decoración del hogar, club, cafetería o restaurante.
  • [CONTROLES DE PANTALLA TÁCTIL]: el pequeño enfriador de vino le permite personalizar la temperatura y crear un clima ideal para sus vinos. Viene con panel de control de botón táctil digital con pantalla de temperatura azul. Cuenta con luz LED integrada con control de potencia
RebajasBestseller No. 2
Vacu Vin 3649460 Cubitera/enfriador, Plástico, Negro
  • Componentes incluidos: Enfriador de vino activo, cubitera negra de PVC
Bestseller No. 3
Cavanova OW004 - Enfriador de vino - 4 botellas , Temperatura 5-18°
  • Enfriador/expositor para 4 botellas de vino.
  • Categoría energética A.
  • Iluminación interior tipo Led con opción de encendido y apagado.
  • Temperatura regulable entre 5° y 18°
  • Diseño con cavidades individuales para un perfecto enfriamiento.

Encuentra los mejores precios de vinoteca enfriadores de vinos

No solo estamos especializados y extremadamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino que amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción adicional de ofrecer a nuestros clientes del servicio potenciales la experiencia más personalizada para asistirles a crear la bodega de sus deseos. Incluso en una pequeña bodega, los anaqueles pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una enorme pluralidad de botellas en un área limitada.