Vinoteca enolux

Buscador de las mejores ofertas

El valor inigualable y la artesanía propia distinguen a nuestras vinoteca enolux de todas las otras.

Las vinotecas de acero y cristal son un genuino bum en los campos de diseño , las cuales son autenticas “peceras” de vino, donde toda la estructura del peso la soporta la bandeja, siendo la bodega cristal por los cuatro costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le da ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería.

El sistema de invierno es un dispositivo del que hoy día dispone la mayoría de nuestras grandes bodegas y que deja mantener la temperatura que ajustó en su vinoteca. En concreto, si conserva en ella Burdeos, indudablemente habrá ajustado la temperatura de su panel de control entre los 17°C y los 18°C. En el caso de que la bodega tenga que encarar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C inicialmente configurados y, de esta forma, mantener las condiciones ideales de conservación de su vino.

Mejores precios encontrados de vinoteca enolux

Cuando hayas elegido la ubicación, tienes que descubrir qué tipo de almacenaje vas a emplear. Los armarios para vinos están disponibles en una pluralidad de estilos y ciertas empresas aun ofrecen opciones personalizadas. El sótano es uno de los lugares más habituales para situar una bodega de vinos. Da un gran espacio para organizar una bodega de tamaño decente y es bastante fácil de cuidar en concepto de temperatura y humedad.