Vinoteca enoteca

Buscador de las mejores ofertas

La vinoteca enoteca en la que estará presto a invertir una suma de dinero debe entonces optimar naturalmente su almacenamiento de botellas de vino, ya sea para las necesidades inmediatas o bien para la conservación en un largo plazo. Es con estas consideraciones en psique que va a poder avanzar cara la vinoteca ideal que más le convenga. Estas consideraciones se pueden desglosar en una lista de 3 puntos principales a estimar, que cambian conforme lo que mejor se adapte a sus necesidades.

De qué manera hemos visto anteriormente, mantener la temperatura y la humedad es fundamental para los vinos, mas también para el buen funcionamiento de la bodega. Hay que comprobar de cuando en cuando los niveles de humedad y temperatura y si la nevera no incluye un sensor de humedad te recomendamos comprar un higrómetro (es un termómetro medidor de temperatura y humedad), son verdaderamente económicos.

En el momento en que hayas decidido la localización, debes averiguar qué género de almacenaje vas a emplear. Los anaqueles de vino vienen en una extensa gama de estilos y algunas compañías aun ofrecen opciones personalizadas. El sótano es uno de los lugares más comunes para ubicar una bodega de vinos. Proporciona un gran espacio para establecer una bodega de tamaño aceptable y es bastante fácil de mantener en concepto de temperatura y humedad. En contraste a otras habitaciones de la casa, el sótano no experimenta mucha variación de temperatura y humedad.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 2
InterDesign Fridge/Freeze Binz Botellero de vino para 2 botellas, estante apilable en plástico, botellero para frigorífico, transparente
  • Con este botellero apilable, las botellas de vino y otras botellas de cristal o de plástico se pueden guardar de forma que se ahorra espacio.
  • Este estante para vino tiene capacidad para almacenar dos botellas de vino en posición horizontal. El corcho siempre está húmedo y no se reseca.
  • Este organizador de nevera pone orden entre los alimentos almacenados, a la vez que evita que las botellas tumbadas rueden por el frigorífico.
  • Con un ajustado tamaño de 20,3 cm x 20,3 cm x 10,2 cm, este estante para botellas apilable cabe fácilmente en la nevera o en la encimera de la cocina.
  • Con el fin de que el botellero para nevera pueda ponerse junto a los comestibles, es de plástico libre de PBA. Por tanto, es seguro para los alimentos.
Bestseller No. 3
Mafiti Decantador de Vino con Copas incluídas (Cuatro Copas de Cristal). Jarra conservadora de Vino Tinto - Regalo Ideal enotecas - Accesorio para Regalar a los Amantes del Vino
  • 1 HAZ EL REGALO PERFECTO - Uno de los mejores regalospara cualquier amante del buen vino. Ideal para obsequiar a entusiastas, enólogos, vinotecas y más. Sorprenda a sus amigos amantes del vino con un regalo único para Navidad; Ideal para llevar a bodas, cumpleaños y otros eventos. Perfecto para regalar con otros accesorios para vinos de la marca Matify.
  • 2 ¡PROPORCIONE A SU VINO TODO SU SABOR! Libere todo el sabor, el olor y el color de sus vinos simplemente vertíendolos en el Decantador. Decantar el vino lo oxigena y libera su rico aroma y sabor, dándole más cuerpo y fuerza.
  • 3 DISFRUTE DEL AROMA Y SABORDE SU VINO: Abra bien el potencial del vino dándole oxígeno con este decantador de vidrio tan excepcional, el cual tiene un fondo ancho que proporciona suficiente espacio para que el contenido respire mejor.
  • 4 CRISTAL ANTI DERRAMES: Este decantador de vinos de cristal viene en un elegante diseño a prueba de derrames que le brinda la seguridad de no manchar al verter el líquido.Haga de este decantador una preciosa pieza central de la mesa mientras conserva el aroma y sabor de su vino sin el menor esfuerzo.
  • 5 DECANTE EL VINO COMO UN MAESTRO: Siéntase como un experto en vinos cada vez que use el decantador. Puede contener hasta 1800ml. ¡Simplemente siga las sencillas instrucciones paso a paso que vienen en el paquete echándole vino rojo o vino blanco y disfrute el celestial sabor de su vino favorito!
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento

Los mejores modelos de vinoteca enoteca que mejor se adaptan a tu presupuesto

Si cuentas con una compilación pequeña de vinos, te invitamos a nuestras bodegas fabricadas de tamaños compactos, que deja agrupar y sostener la bebida sin ocupar mucho espacio y aportan una apariencia elegante a tu habitación.