Vinoteca entrepipos

Buscador de las mejores ofertas

Todas y cada una de las vinoteca entrepipos tienen las capacidades necesarias para preservar tu vino en las mejores condiciones posibles, es decir, a temperatura conveniente y incesante, son bodegas silenciosas, sin olores, vibraciones ni luz.

Vea el muy elegante y accesible racking con estilos de profundidad completa y superficial disponibles. Con múltiples maderas, tintes y acabados que se ofrecen, así como estanterías pequeñas, acrílicas, curvadas y metálicas, puede crear el almacén de vinos perfecto. Siempre y en toda circunstancia es ameno alardear de las bodegas más grandes, mas tenemos mucha experiencia en la creación de cualquier tipo de bodegas de vino. Echa un vistazo a nuestros modelos y mira si algo te llama la atención.

Según la variedad de la uva, las condiciones precisas para un almacenamiento y una temperatura de consumo inmejorables difieren. Los vinos tintos, blancos, rosados y el champán deben por consiguiente ser guardados a diferentes temperaturas en un refrigerador de vino. Los vinos tintos fuertes y con cuerpo desarrollan sus aromas entre 15° C y 18° C. Los vinos blancos, por otra parte, requieren una temperatura de almacenamiento levemente inferior, entre once y catorce grados. os vinos rosados se preservan mejor a una temperatura entre 7° C y 12° C. El champán y el sekt también se guardan de manera frecuente con vinos, y como los espumosos, requieren una temperatura de 5° C a 7° C.

Top vinoteca entrepipos con los mejores precios

Si sólo tienes suficientes botellas en casa para un simple disfrute, y te tomas las botellas dentro de un número de meses después de la compra, entonces la fluctuación de la temperatura es mucho menos preocupante.