Vinoteca envejecimiento

Buscador de las mejores ofertas

Para los conocedores, el vino es una pasión al máximo de la obsesión, igualada solo por la ambición de coleccionar lo mejor de lo mejor. Para saber cómo seleccionar la vinoteca envejecimiento ideal, todavía es necesario estimar las peculiaridades técnicas y prácticas. Es conveniente evaluar primeramente la cantidad de vino que se pretende conservar, ya que hay modelos que pueden contener 8 botellas, y otros que pueden contener más de 300.

En la mayoría de las bodegas, el almacenamiento individual de botellas de setecientos cincuenta ml. constituirá una gran parte de sus estantes de vino. Asegúrate de que las ranuras sean lo suficientemente anchas para acomodar las botellas de gran formato de hoy día.

Hay vinotecas multitemperatura se pueden presentar con separaciones dentro del mismo habitáculo con espacios plenamente independientes, este es el caso de las bodegas de gran tamaño. Los modelos que cuentan con divisiones distribuyen el aire, de manera que durante la máquina existen diferentes rangos de temperatura para preservar cada género de vino. Los modelos que son totalmente independientes cuentan con su propia puerta y la temperatura para el resto de vinos permanecerá íntegra al no estar en exactamente el mismo espacio.

Bestseller No. 1
BODEGA43-40 Vinoteca integrada - Refrigerador de vino independiente con 2 zonas, 5-20 ºC, 130 litros, 40 botellas, 6 estantes, bajo ruido (39 dB) y muy poca vibración, en negro
  • 2 ZONAS: los refrigeradores de vino integrados con dos zonas de temperatura son adecuados para almacenar vino blanco, vino tinto y champán. BODEGA43 aúna un aspecto contemporáneo con una gran atención al diseño y una gran duración.
  • DISEÑO: los modelos empotrados de "BODEGA43" son de alta calidad y cuentan con puertas de cristal resistente. Los refrigeradores de vino con 2 zonas son silenciosos (39 dB) y tienen una vibración muy baja, ofreciendo al vino un descanso óptimo para envejecer.
  • ALMACENAMIENTO PROTEGIDO: el cristal transparente aislante de tripe capa es único en el mercado. El triple cristal aislante con filtro UV ofrece una protección óptima contra la pérdida de aroma de los vinos.
  • INSTALACIÓN: Las dimensiones son idénticas a las de un lavavajillas, lo que hace que sea ideal para instalar en cualquier espacio, aunque también pueden colocarse en cualquier lugar de forma independiente.
  • PRESENTACIÓN EXCEPCIONAL: las cómodas puertas de cristal protegen los vinos de los dañinos rayos UV, pero al mismo tiempo ofrecen una visualización óptima de los buenos vinos para mostrarlos de la mejor forma.
RebajasBestseller No. 2
Pata Negra Crianza - Vino Tinto D.O Ribera del Duero - Caja de 3 Botellas x 750 ml
  • Apariencia: Vino tinto color cereza intenso de capa media-alta y aspecto fluido
  • Gusto: En boca es un vino fino, con cuerpo, equilibrado y elegante; su persistencia larga y taninos maduros proporcionan un sabor intenso lleno de matices
  • Aroma: Perfil aromático afrutado donde predominan los frutos silvestres, rojos y negros, combinados con las notas dulces de la madera de roble y un fondo tostado de vainilla e incienso
  • Elaboración: Elaborado a partir de una selección de uvas de la variedad tempranillo, siguiendo un cuidadoso proceso de envejecimiento de 12 meses en barrica de roble francés y afinamiento en botellero
  • Consumo: Para disfrutar de sus cualidades óptimas, recomendamos su consumo entre 16 y 18 ºC y conservarlo en un lugar fresco y seco
Bestseller No. 3
FKYTH Barriles de 5 l de Vino del Roble for el envejecimiento de Whisky, Tequila, Whisky, Ron, Bourbon Gran Regalo (Color : A, Size : 5L)
  • Gran regalo - Esta mini barril de vino whisky es completamente funcional y se puede utilizar para el envejecimiento o almacenamiento de cualquier espíritu!
  • Perfecto para la edad de su propio estado de ánimo, whisky, cerveza, ron, tequila ... o como decoración del hogar
  • Fácil de usar - instrucciones simples incluyen el tratamiento y disfrutar de su cubo durante muchos años |acaba de verter los espíritus de su tienda favorita en el cubo y la edad entonces de acuerdo con el sabor que desee
  • Los barriles de tamaño de escritorio cuentan con una superficie de madera sin acabado impresionante y hardware de cobre hecha por el hombre para crear una silueta impresionante.
  • 100% Garantía de Satisfacción - Si tiene alguna pregunta o inquietud, por favor en contacto con nosotros y nos deja saber - Su satisfacción es nuestra prioridad!
Bestseller No. 4
FKYTH Prima de Roble de Vino de elaboración del Whisky Barriles Barril Dispenser, Cerveza, Vino, Bourbon, Tequila, Ron Gift Set (Size : 5L)
  • A medida que la elegancia de los vinos almacenados en barricas de roble es cada vez más reconocido y amado por los consumidores, barricas de roble se favorecen cada vez más por los enólogos de todo el mundo, especialmente en los países productores de vino del Nuevo Mundo.
  • barriles de whisky combinan forma y función con una máquina de bebidas exquisita que impresione a sus invitados.O por la noche, disfrutar, relajarse y estilo para su vidrio.
  • Fácil de usar - instrucciones simples incluyen el tratamiento y disfrutar de su cubo durante muchos años |acaba de verter los espíritus de su tienda favorita en el cubo y la edad entonces de acuerdo con el sabor que desee
  • Mezclando en la mayoría de los temas decorativos para el hogar, con estantes de madera sin terminar.Mostrar en la cocina para hacer hincapié en el tema rústico bar o utilizarlo en el minibar para complementar su bebida.
  • 100% Garantía de Satisfacción - Si tiene alguna pregunta o inquietud, por favor en contacto con nosotros y nos deja saber - Su satisfacción es nuestra prioridad!

Top vinoteca envejecimiento con los mejores precios

Para envejecer apropiadamente y vender el vino al por menor, debe combatir estos 3 oponentes eligiendo la resolución de almacenaje adecuada. El aspecto más polivalente y personal de su bodega es el diseño de la estantería de vinos. Los sistemas de refrigeración están diseñados para sostener su preciada compilación de vinos en un entorno ideal para proteger su inversión. Si tiene muchas botellas Magnum o bien cortadas, puede necesitar un almacenaje dedicado para cada uno de esos géneros de botellas.