Vinoteca errenteria

Buscador de las mejores ofertas

¿Busca un electrodoméstico para sostener la temperatura de sus botellas siempre y en toda circunstancia perfecta? Echa un vistazo a nuestra selección de vinoteca errenteria ideales para almacenar vinos blancos y espumosos. Van a poder escoger entre una amplia gama de propuestas que incluyen bodegas de clase A, bodegas de vino empotradas, aquellas con la posibilidad de establecer una doble temperatura y bodegas de refrigeración para todos y cada uno de los usos.

Las vinotecas de dos zonas son fantásticas para las compilaciones multivarietales. Puede guardar sus vinos tintos y blancos a su temperatura perfecta de servicio. Si su colección es más abundante en una sola pluralidad de uva, va a deber prestar atención al rango de temperatura y a la capacidad de la botella de cada zona de temperatura. Al paso que la vinoteca de una sola zona es la bodega más básica, donde todas y cada una de las botellas están en exactamente el mismo espacio, con exactamente las mismas condiciones de temperatura y humedad. Este es de manera frecuente el primer criterio para categorizar una bodega. ¿Es una bodega con una zona de enfriamiento o bien es una bodega con 2 zonas de enfriamiento? Es rarísimo encontrar una bodega con más de dos zonas de enfriamiento.

Algunas bodegas están proveídas de vidrio temperado de triple capa, cuyo espesor aísla el vino de la luz de las habitaciones, protegiendo la bebida de los rayos solares que podrían afectar a sus cualidades organolépticas. Los modelos más avanzados tienen estantes distinguidos a fin de que diferentes tipos de vino puedan ser almacenados en el mismo aparato. Si tenemos una nevera de bodega sin esta alternativa, debemos sin embargo rememorar que la gestión de las diferentes calidades de vino también se puede hacer de forma exitosa. Por tanto, hay que tener en consideración que los anaqueles de la zona superior tienen una temperatura más alta y, por ende, deben elegirse para los vinos tintos, mientras que la zona inferior es preferible para los blancos y las burbujas pues es más fría.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca 36 Botellas Bolero GrandSommelier 36000 Black. 95 Litros, Temperatura Regulable, Sistema Compresor de Enfriamiento, Panel de Control Táctil, Silenciosa, Luz LED interior
  • Capacidad para 36 botellas: Disfruta de un gran espacio de almacenaje gracias a sus 95 litros de capacidad que te permitirán guardar todas tus botellas de vino con total comodidad.
  • Temperatura sin variaciones: Gracias a su compresor tu vinoteca mantendrá en todo momento la temperatura ideal para que tu vino esté en el mejor estado.
  • Enfría sin ruidos: Disfruta de tus vinos sin que nada te moleste. Gracias a su funcionamiento silencioso podrás disfrutar de tu vinoteca en cualquier espacio sin preocupaciones.
  • Temperatura regulable: Ajusta la temperatura según tus necesidades entre 4 y 18ºC y disfruta de cualquier vino a tu gusto. Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea de forma rápida y sencilla desde su panel táctil.
  • Display: Visualiza los grados del interior de tu vinoteca para un control preciso, fácil y rápido gracias a su pantalla display. LED interior: Cada vez que abras la vinoteca su luz interior se encenderá para que veas todo su interior sin ningún problema.
Bestseller No. 2
alpina Vinoteca - 230V - 18 Botellas/50L - Vinoteca - Temperatura regulable 11°C a 22°C - Puerta de Cristal e Iluminación Interior - Poco o Ningún Ruido - Negro
  • ENFRIADOR DE VINO DE 18 BOTELLAS - El nevera vino alpina ofrece espacio para 18 botellas de vino en 5 estantes y en la parte inferior del refrigerador de vinos. En cada estante hay espacio para 3 botellas en posición horizontal.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE - La nevera para vinos puede ajustarse a una temperatura mínima de 11°C y una temperatura máxima de 22°C. Los vinos tintos deben almacenarse a una temperatura de 15,5°C a 18°C, los vinos blancos secos y dulces a una temperatura de 11°C a 15°C y los vinos más añejos a una temperatura de 13°C como máximo.
  • FUNCIONAMIENTO MECÁNICO - El armario climatizador para vinos alpina posee un sistema de control mecánico con termostato regulable. l controlador de temperatura del armario climatizador para vinos está localizado en la parte trasera del aparato.
  • FRIGORÍFICO CON FRENTE DE VIDRIO E ILUMINACIÓN INTERNA - El frigorífico para vino Alpina dispone de iluminación LED interna y una elegante puerta de cristal. Esto le permite ver de un vistazo qué vinos tiene en stock.
  • RUIDO CASI NULO - La ausencia de compresor en el frigorífico para vino alpina significa que hace poco o ningún ruido. En lugar de un compresor, la nevera para vino alpina sólo tiene ventiladores en movimiento que hacen circular el aire dentro de la nevera para vino.
Bestseller No. 3
SVAN Vinoteca 12 Botellas Negro SVN1200S. 65W, Display LED táctil, Pantalla Digital Exterior, 7 Rejillas Metálicas, Clase de Eficiencia Enérgetica G
  • Refrigerador de vino de tecnología cíclica, con motor universal y gas R600a
  • Eficiencia energética G y nivel sonoro máximo de 45 dB
  • Estética negra con 1 puerta no reversible de cristal de abertura tipo uñero
  • Zona única de temperatura
  • Sistema de control táctil con Display LED e iluminación interior LED
RebajasBestseller No. 4
Haier Wine Bank 50 Series 3 HWS33GG- Vinoteca de 33 Botellas,Estantes de Madera,Filtro Anti-UV, Refrigeración por Compresor,Display Digital,Iluminación LED,Silenciosa 37 dbA, Antivibraciones
  • Almacena tu colección de botellas como en una bodega profesional: proporciona a tu vino las condiciones adecuadas con el compresor antivibraciones que reduce las vibraciones y el ruido al mínimo lo que garantiza que las botellas conserven su sabor original.
  • Da un toque de sotisficación a tu cocina: gracias al diseño elegante de la vinoteca Haier con capacidad de 33 botellas y estantes de madera de haya que encajará a la perfección en cualquier espacio.
  • Protege el color y el sabor del vino con el Filtro Anti-UV: la puerta de triple cristal con protección a los rayos UV garantiza que las propiedades del vino no se vean afectadas por la luz externa.
  • Iluminación elegante con luces LED: las bombillas led emiten muy poco calor, manteniendo la temperatura y humedad óptima para mantener el sabor de tus vinos.
  • Medidas vinoteca (alto x ancho x prof): 83 x 49,9 x 45,5 cms.

Los mejores modelos de vinoteca errenteria que mejor se adaptan a tu presupuesto

Las bombillas halógenas o bien incandescentes no deben utilizarse en modo alguno pues emiten demasiado calor, lo que es peligroso para el vino. Puedes escoger entre luces de disco, tiras de LED o luces de monitor dependiendo de la moda que quieras. Una combinación de lo último y lo tradicional en esta sala de vino de diseño agradable.