Vinoteca es un bar

Buscador de las mejores ofertas

Si desea localizar a una vinoteca es un bar de descuento, asimismo hemos hecho una comparación de vinotecas baratas a fin de que pueda localizar la que mejor se adapte a su presupuesto.

La temperatura en el interior de una vinoteca de envejecimiento ha de ser de 12°C. Esta temperatura ideal permite que el vino viva con perfección hasta que alcanza su pico, el período ideal para beber. Si el vino se expone a demasiado calor, envejecerá demasiado rápido; si se sostiene por debajo de los 12°C, su envejecimiento se ralentizará. La bodega de envejecimiento, como su nombre señala, está diseñada para guardar los vinos a lo largo de años. ¡Los tintos, blancos e inclusive rosados en ocasiones pueden permanecer allá hasta treinta años! Este tipo de dispositivo está en general destinado a enófilos, coleccionistas o bien amantes de las grandes cosechas. Tiene una capacidad considerablemente mayor que una bodega de servicio. Como regla general, la bodega de envejecimiento puede albergar hasta trescientos botellas.

Las bodegas de vino residenciales son ejemplos impresionantes y lujosos de artesanía de diseño, y con cierta frecuencia están fuera del alcance del espacio y el presupuesto de muchos propietarios. Afortunadamente, existen muchos diseños de bodegas de vino adaptadas para casas y compilaciones de vino de todos los tamaños.

Bestseller No. 1
Cecotec mini bar GrandCooler 10000 Silent Black, de 46 L de capacidad, eficiencia energética A+, tecnología termoeléctrica, silencioso, luz LED interior y sistema Auto Defrost.
  • Mini bar compacto de 46 l con gran espacio interior, apto para cualquier estancia. Silencioso gracias a la tecnología Silence System. De bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A+.
  • Temperatura ajustable entre 5 y 15 ºC a través de un termostato interno. Cuenta con sistema Auto Defrost para una descongelación automática.
  • Tecnología termoeléctrica que enfría de forma uniforme bebidas, consume menos energía y es más respetuosa con el medio ambiente. Cuenta con luz LED interior, más eficiente y de larga duración.
  • Libre de vibraciones. Dispone de dos compartimentos en la puerta ideales para botellas y envases y un estante de gran tamaño ajustable en altura para una fácil organización.
  • Las patas pueden regularse en diferentes alturas para adaptarse a todas las situaciones y la puerta tiene una abertura al lado derecho. Medidas: 42 x 50 x 52 cm (ancho x profundo x alto).
Bestseller No. 2
Klarstein MKS-12 Black Edition - Nevera Vinoteca, Minibar, Mininevera, Volumen 24 litros, Clase de eficiencia energética A, Silencioso 0 dB, Bajo Consumo, Puerta Cristal, Negro
  • SENCILLEZ: La nevera Klarstein MKS-12 es un minibar con carcasa de color negro que combina toda la comodidad y practicidad al estilo "dolce vita", y gracias a su bajo peso, se puede mover fácilmente de sitio según la necesidad.
  • VOLUMEN: Su capacidad interior de 24 L ofrece espacio suficiente para bebidas y alimentos, para que tengas lo que necesitas en tu lugar de trabajo, salas de trabajo, o simplemente para usarla como un frigorífico adicional para el hogar.
  • PARA TODO: Su diseño ultra compacto con capacidad de 24 litros, hacen de la MKS-12 de Klarstein la compañera ideal tanto para uso comercial en oficinas, talleres, habitaciones de hotel, bares y restaurantes como complemento de hogar.
  • SIN RUIDOS: La mininevera Klarstein MKS-12 no molesta en ningun momento, ¡no notarás que está conectada! Con su funcionamiento silencioso de 0 dB, vivirás una nueva experiencia.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema "No Frost", patas ajustables, luz LED interna, 70 W, 38 L
  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg
  • Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente
Bestseller No. 4
Inventor Mini Nevera A+ con Compresor, 66 litros de Capacidad, Color Plata, Silenciosa e ideal para hoteles, estudiantes, dormitorios y pequeños hogares
  • Mini nevera de compresor para un rendimiento superior que no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos sin renunciar un nivel de ruido muy bajo (42 dB).
  • Clase de eficiencia energética A+ para asegurar un bajo consumo y un gran ahorro de dinero.
  • Clase climática T/ST/N/SN que se traduce en un amplio rango de temperaturas de funcionamiento entre 10ºC y 43ºC
  • Diseño moderno de elegante color plata y puerta reversible para elegir el lado de apertura.
  • Incluye un compartimento de congelamiento de 5L. Dos (2) años de garantía.

Top vinoteca es un bar con los mejores precios

Al buscar una unidad de refrigeración, tenga cuidado de contar con las estimaciones de “capacidad nominal” de los fabricantes. Las condiciones asumidas pueden ser muy diferentes de las condiciones en su bodega, con lo que necesita un cálculo preciso de la carga térmica.