Vinoteca estafeta

Buscador de las mejores ofertas

Perseverar en la elección de la vinoteca estafeta ideal es necesario para conocer las distintas estructuras y materiales de que está compuesta.

El modelo más frecuente de vinoteca es el refrigerador de vino de dos zonas. Las 2 zonas de enfriamiento pueden ser ajustadas independientemente una de la otra; así es posible almacenar diferentes géneros de vino a diferentes temperaturas. Las bodegas climatizadas, por otra parte, recrean la temperatura propia de una bodega tradicional, produciendo un microclima basado en la incesante ventilación de las botellas. Como se trata de un aparato más complejo, ciertos modelos pueden estar equipados con diferentes zonas, cada una de las que está destinada al envejecimiento del vino o sencillamente a su conservación.

Una vinoteca está indicada para guardar el vino a la temperatura conveniente, como si de una bodega se tratase. En este caso, las vinotecas cuentan con diferentes espacios distinguidos que cuentan con su regulador de temperatura. Esta función es singularmente útil caso de que desees guardar múltiples botellas, mas cada una requiere una temperatura de conservación y nivel de humedad diferente.

Ofertas de los mejores vinoteca estafeta

Esto es estupendo si acaba de comenzar con la bodega y experimenta con muchos estilos y áreas para perfeccionar sus gustos. Pon las botellas que piensas avejentar por períodos prolongados en la parte posterior de tu refrigerador de vino o en anaqueles fuera de alcance. Como se debe, pongan las botellas que simplemente pretenden devorar antes en posiciones más accesibles.