Vinoteca estantería

Buscador de las mejores ofertas

Una vinoteca estantería es por tanto esencial para mantener el vino a la temperatura adecuada.

No es necesario ser un experto en el mundo de las bebidas alcohólicas para saber que el vino es una bebida exageradamente refinada. Para no perder ninguno de sus gustos y sabores, los vinos deben ser esmeradamente guardados en bodegas con temperatura controlada a fin de que el sabor sea impecable al saborearlos.

La bodega es el sitio ideal para preservar naturalmente todo tipo de vino. Hecho en lugares concretos construidos en piedra o recreados a la medida, a menudo se hace difícil hacer uno, más aún si vives en un piso. Para esto, las bodegas sustituyen a las tradicionales, garantizando la correcta conservación de cada botella a una temperatura constante.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolCrystal. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estantes en Acero Inoxidable, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A+, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 2
mDesign Estante para Botellas de Vino – Botelleros de Madera para Vino u Otras Bebidas – Vinoteca de Madera para 8 Botellas – Color Natural
  • ALMACENAMIENTO CON ESTILO: Estos botelleros de madera contienen hasta ocho botellas de vino u otras bebidas para tenerlas a mano en la mesa, el aparador o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En el estante de vinos, las botellas se mantienen colocadas en forma de pirámide, lo que ahorra espacio. El montaje es muy fácil y rápido.
  • USO VERSÁTIL: El soporte para botellas de vino de diseño se puede utilizar en la cocina, en el comedor o en el sótano y también es perfecto como regalo, por ejemplo para recién casados.
  • MATERIAL ECOLÓGICO: Para fabricar este mueble para botellas se ha elegido el bambú, ya que es un material renovable y, por lo tanto, respetuoso con el medio ambiente, y también fácil de limpiar.
  • AHORRO DE ESPACIO: Con un tamaño de 46,4 cm x 16,5 cm x 31,8 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero ofrecen espacio de almacenamiento para hasta ocho botellas.
Bestseller No. 3
Zeller 13165 Botellero para 54 Botellas, Pino, Marrón, 67.5x25x118 cm, madera
  • Botellero para 54 botellas
  • Acabado natural en pino
  • Montaje fácil y rápido
Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Los mejores modelos de vinoteca estantería que mejor se adaptan a tus necesidades

No solo estamos especializados y extremadamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino que amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción adicional de ofrecer a nuestros clientes del servicio potenciales la experiencia más adaptada para ayudarles a crear la bodega de sus deseos. Aun en una pequeña bodega, los estantes pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una gran pluralidad de botellas en un área limitada.