Vinoteca estrecha 30 cm

Buscador de las mejores ofertas

Si gozas aprendiendo cada vez más sobre la Enología, comprar una vinoteca te va a ayudar en la conservación. Debido a la enorme pluralidad de vinoteca estrecha 30 cm existentes en el mercado es importante tener en consideración una serie de cuestiones ya antes de comprarla; de esta manera, elegirás la que más se ajuste a tus necesidades. El catálogo de nuestra web, como siempre, es el sitio en el que encontrarás la mayor pluralidad de productos, de las mejores marcas del mercado y a los costos más competitivos.

Las pequeñas bodegas de vino normalmente utilizan refrigeración termoeléctrica. Esta clase de enfriamiento consiste en transformar una corriente eléctrica en una diferencia de temperatura, similar a una resistencia de calentamiento.

Aun las mejores bodegas económicas enfrían el vino y lo sostienen a una temperatura estable, dejándolos listos para ser bebidos.

Bestseller No. 1
VASAGLE Mesa Lateral con Cajón, Mesa de Extremo Estrecho de 30 cm para Espacios Pequeños, Puerta con Persiana, Marco de Metal, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LET066B01
  • ADIÓS, ESQUINA INCÓMODA: Cada centímetro cuenta en espacios pequeños, no dejes el estrecho espacio junto a tu sofá o cama. Mientras sean más anchos de 30 cm, aquí está tu oportunidad de encajar esta mesa lateral
  • FUERA DE LA VISTA, PERO A MANO: Puede ser difícil organizar las cosas pequeñas en orden, ¿por qué no esconderlas? Con un cajón y dos compartimentos detrás de la puerta de la persiana, puedes mantener los extremos fuera de la vista, pero a tu lado
  • LA UNIÓN HACE LA FUERZA: Soportada por tablero de partículas y marco de acero, esta mesita de alta resistencia y estabilidad puede albergar todo lo necesario para una noche de cine o un ambiente acogedor antes de que caiga suavemente en dulces sueños
  • MONTAJE EN CONTROL: Con instrucciones simples y piezas numeradas, el ensamblaje de esta mesita de noche funciona tan fácil. Además, se incluyen pies ajustables para liberarle de la molestia de las mesas tambaleantes
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una mesa final que dará estilo a tu sala de estar, dormitorio o estudio, mucho espacio para tu lámpara, café, mandos a distancia, libros o mantas, y una estantería de altura ajustable detrás de la puerta, todo de nuestra Serie LOWELL
Bestseller No. 2
KLARSTEIN Monroe XL Black - Nevera, Congelador, Frigorífico congelador Combi, Diseño de los años 50, Silencioso, 97l, Congelador de 39l, 3 Baldas de Vidrio, 70W, Negro
  • NOSTÁLGICA: La nevera Monroe XL de Klarstein tiene un diseño retro de los años 50 que da la sensación de viajar en el tiempo. Por su tamaño es ideal para solteros o familias de pocos miembros para almacenar la comida en un nivel de frescor óptimo.
  • ESPACIOSO: Esta nevera-congelador combi dispone de 97 litros de capacidad en la nevera más 39 litros de capacidad para el congelador. Lo que permite almacenar y conservar un gran volumen de comida ya sean platos elaborados como productos frescos.
  • BAJO CONSUMO: Klarstein ha diseñado el Monroe XL con un nivel de consumo de clase A+. Esto sumado a unos rangos de temperatura entre 0 y 10 °C en la nevera y hasta -18 °C en el congelador, hacen de esta nevera de 70 W el electrodoméstico perfecto.
  • ORGANIZACIÓN: La nevera viene con 3 baldas de cristal para tener la comida ordenada, un cajón extraíble para verdura y varias baldas en la puerta. El congelador cuenta con un compartimento de baja temperatura para guardar mantequillas o hierbas.
  • ACCESORIOS: La nevera de Klarstein incluye una cubitera y un rascador de hielo. El interior de la nevera se ilumina al abrirlo gracias a su sistema de iluminación. Dispone de reguladores a 5 niveles para la nevera y dos niveles para el congelador.
Bestseller No. 3
XWZJY Estante de Hierro para Colgar en la Copa de Vino, Debajo del gabinete, Estante para Tazas, Copas de champán, Soporte para Vasos, sin bamboleo, para Cocina, Restaurante, cafetería (Negro/Bronce)
  • 【BOTE PARA VINOS COLGANTE】 El diseño del estante para vinos de techo de gran capacidad le permitirá colocar vino y copas en una variedad de tamaños convenientemente. La estructura después de la cocción a alta temperatura puede soportarlos perfectamente.
  • 【ANCHO Y ALTURA AJUSTABLES】 El ancho del poste se puede ajustar para diferentes situaciones. Las 4 varillas están suspendidas al mismo tiempo para mayor seguridad y estabilidad. No se preocupe si su techo es estrecho. La altura del brazo también se puede ajustar, por lo que la altura del botellero desde el suelo es ajustable.
  • 【LUGARES APLICABLES】 Familias, bares, cafeterías, hoteles, restaurantes, oficinas, cocina, bodegas comerciales y varios clubs de alta gama.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Nuestros botelleros son fáciles de instalar, con todos los accesorios. Instalación colgante, instale en el techo de cemento o estructura de madera para garantizar la seguridad y estabilidad a largo plazo de nuestros botelleros.
  • 【TAMAÑO】 60x30cm, 80x30cm, 100x30cm, 120x30cm, Hecho de metal de alta calidad, pintura antioxidante de alta temperatura, soldadura artificial, duradera.
Bestseller No. 4
Soporte Para Copas de Vino Colgante de Hierro de Estilo Vintage, Soporte Decorativo para Copas de Vino, Soporte para Copas, Soporte para Copas de Vino y Botellero, 150 Cm × 40 Cm
  • Material: marco de hierro metálico de alta calidad + pintura de alta calidad. Con una construcción duradera, cada estante es fácil de limpiar y durará toda la vida.
  • Tamaño: diseño humanizado, el estante para vinos de alta calidad es práctico y hermoso, ahorra espacio
  • Especificaciones: Ambos extremos tienen un diseño antideslizante, que puede evitar eficazmente que la copa de vino se caiga accidentalmente, y es hermoso de usar.
  • Conveniente y ajustable: La longitud del brazo de palanca se puede ajustar a un tamaño predeterminado de 30-60 cm.
  • Funcional y elegante: organice y exhiba sus copas de vino y libere un valioso espacio en estantes / gabinetes con nuestros estantes de vidrio colgantes

Encuentra las mejores ofertas en vinoteca estrecha 30 cm

Para avejentar apropiadamente y vender el vino al por menor, debe combatir estos 3 contrincantes eligiendo la resolución de almacenamiento adecuada. El aspecto más polivalente y personal de su bodega es el diseño de la estantería de vinos. Los sistemas de refrigeración están diseñados para mantener su preciada compilación de vinos en un ambiente ideal para proteger su inversión. Si tiene muchas botellas Magnum o cortadas, puede precisar un almacenamiento dedicado para cada uno de ellos de esos géneros de botellas.