Vinoteca estrecha integrable

Buscador de las mejores ofertas

Ofrecemos una variedad de productos de bodega que le ayudarán a crear la sala de vinos de sus sueños. Edifique la bodega perfecta con las vinoteca estrecha integrable de nuestro catálogo.

Para aquellos que deseen un aparato familiar dedicado únicamente al almacenamiento de vino para poder consumirlo en un corto plazo pueden decantarse por una bodega temperada con varias zonas a diferentes temperaturas. Por último, la bodega híbrida combina las características de los 2 tipos anteriores, o sea, el envejecimiento y la conservación, esto es posible merced a 2 compartimentos singulares.

La bodega, en particular, aporta un nuevo encanto a la casa del entusiasta. Además del espacio de almacenamiento que ofrece al usuario, la bodega se transforma en un verdadero mueble ornamental. Y esto, al unísono que ofrece temperaturas ideales para mantener las mejores botellas para un sabor óptimo.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinamour - Nevera para vinos, Temperatura 5-22 °C, Pantalla LCD, Panel de control táctil, Acero inoxidable, 2 zonas de refrigeración, Capacidad de 80 Litros, Para 29 botellas, Negro
  • AMBIENTE ELEGANTE: Para un desarrollo completo del aroma, se debe conservar frío a la temperatura adecuada. Con la nevera para vinos Vinamour de Klarstein es muy fácil crear un ambiente elegante.
  • ZONA PARA ENFRIAR: En su zona para enfriar puede dar cabida a un buen número de botellas de vino. Gracias a una pantalla LCD siempre podrás tener controlada la temperatura de la nevera.
  • PUERTA ACRISTALADA: Podrás conservar en frío tus vinos blancos, tintos o rosados a la temperatura adecuada. Para una presentación bien conseguida de tus preciados vinos, la puerta frontal cuenta con un marco de acero inoxidable.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior funciona independientemente de la función para enfriar y te muestra toda tu reserva de vino. La nevera atrae miradas no solo en entornos domésticos, sino también en bares y restaurantes.
  • EFICIENTE: Gracias a su diseño elegante, la nevera encaja perfectamente en cualquier decoración del entorno y consume muy poco gracias a su eficiencia energética. Podrás colocar la nevera de forma aislada así como integrarla en tus muebles de cocina.
Bestseller No. 2
Klarstein Barolo - Nevera para vino, Refrigerador de bebidas, Volumen 48L, Capacidad 16 botellas, Doble aislamiento, Bandejas extraíbles, Iluminación LED, Diseño estrecho, Negro
  • COMPACTA: Nevera para vino estrecha para vino Barolo de Klarstein con un volumen de 48L y capacidad para 16 botellas tamaño estándar con puerta de cristal de aislamiento doble con agarre lateral.
  • DISCRETA: Poco ruido de funcionamiento y discreta iluminación interior LED. La nevera para vino Klarstein Barolo dispone de tres inserciones de metal extraíbles y patas de apoyo ajustables para que no cojee.
  • REGULABLE: La Klarstein Barolo no se ha diseñado sólo como un electrodoméstico práctico, sino también como un elegante mueble eléctrico con temperatura regulable entre 11 y 18 °C. Ideal para mantener tus vinos favoritos a la temperatura adecuada.
  • SENCILLA: Gracias a su construcción independiente es muy fácil de limpiar. Tras la puerta de vidrio se pueden colocar hasta 16 botellas de vino bajo unos discretos focos LED. El refrigerador se controla a través de un cómodo panel táctil.
  • ELEGANTE: Diseño compatible con una decoración elegante. Gracias a los elementos de presentación, esta nevera vinoteca de Klarstein es ideal para colocarse en zonas de bar de hoteles y en establecimientos gastronómicos de categoría.
Bestseller No. 3
KLARSTEIN Monroe XL Black - Nevera, Congelador, Frigorífico congelador Combi, Diseño de los años 50, Silencioso, 97l, Congelador de 39l, 3 Baldas de Vidrio, 70W, Negro
  • NOSTÁLGICA: La nevera Monroe XL de Klarstein tiene un diseño retro de los años 50 que da la sensación de viajar en el tiempo. Por su tamaño es ideal para solteros o familias de pocos miembros para almacenar la comida en un nivel de frescor óptimo.
  • ESPACIOSO: Esta nevera-congelador combi dispone de 97 litros de capacidad en la nevera más 39 litros de capacidad para el congelador. Lo que permite almacenar y conservar un gran volumen de comida ya sean platos elaborados como productos frescos.
  • BAJO CONSUMO: Klarstein ha diseñado el Monroe XL con un nivel de consumo de clase A+. Esto sumado a unos rangos de temperatura entre 0 y 10 °C en la nevera y hasta -18 °C en el congelador, hacen de esta nevera de 70 W el electrodoméstico perfecto.
  • ORGANIZACIÓN: La nevera viene con 3 baldas de cristal para tener la comida ordenada, un cajón extraíble para verdura y varias baldas en la puerta. El congelador cuenta con un compartimento de baja temperatura para guardar mantequillas o hierbas.
  • ACCESORIOS: La nevera de Klarstein incluye una cubitera y un rascador de hielo. El interior de la nevera se ilumina al abrirlo gracias a su sistema de iluminación. Dispone de reguladores a 5 niveles para la nevera y dos niveles para el congelador.
Bestseller No. 4
BUSUANZI Estante para Botellas Y Vino Estante De Vino De Doble Estante, Estante De Viento Industrial, Puede Colocarlo A Voluntad
  • 【Estilo industrial】: Este botellero está hecho de tubos y madera pintada. El proceso de fabricación único tiene un estilo retro.
  • 【Tamaño】: Tamaño total: Largo 24 '' x Alto 25 '' x Profundidad 9 '', Espesor del tablero de madera: 0.8 ''. Estante de exhibición de botellas de vidrio de vino montado en la pared para 5 portavasos, Cada tallo puede contener 3 copas
  • 【Ahorro de espacio】: forma de ahorrar espacio para almacenar vino y copas con estante de almacenamiento integrado. Es suficiente para hacer espacio dentro de sus gabinetes, en su encimera y en su armario de despensa.
  • 【Regalo perfecto】: ¡Gran regalo para cualquier amante del vino, incluido usted mismo! Los botelleros también son el regalo perfecto para una inauguración de la casa o Navidad.
  • 【Fácil de instalar】: El diseño de 2 estantes aumenta el espacio de almacenamiento. Con las instrucciones, fácil de instalar.El porta vino se puede instalar en la cocina, el comedor o donde quieras disfrutar de una botella deliciosamente fresca.

Comprar vinoteca estrecha integrable al mejor precio

Para avejentar adecuadamente y vender el vino al por menor, debe combatir estos 3 contrincantes escogiendo la resolución de almacenamiento conveniente. El aspecto más polivalente y personal de su bodega es el diseño de la estantería de vinos. Los sistemas de refrigeración están diseñados para mantener su apreciada compilación de vinos en un entorno ideal para resguardar su inversión. Si tiene muchas botellas Magnum o bien cortadas, puede precisar un almacenamiento dedicado para cada uno de esos tipos de botellas.