Vinoteca eureka

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia está experta en electrodomésticos expertos en el mantenimiento del vino en sus mejores condiciones. Contamos con una enorme gama de vinoteca eureka de calidad de todos los tamaños, así como otro tipo de artículos y accesorios. Nuestra variada gama de vinotecas se compone de vinotecas de todos y cada uno de los tamaños y armarios botelleros donde lograr una perfecta conservación del vino.

Muchos entusiastas del vino optan por suelos de madera para conjuntar con los botelleros de madera de las paredes. Otros optan por suelos de piedra para contrastar con los anaqueles de madera y crear un estilo antiguo. El vidrio también es un material popular, en especial para encerrar bodegas pequeñas bajo las escaleras. Si no tiene un sótano o es usado para algún otro propósito, busque un rincón de su casa que no esté en la línea directa de la luz del sol o de las corrientes de aire. Una idea poco a poco más común y creativa es instalar un mini-sótano bajo las escaleras. De forma frecuente encerradas por vidrio, las bodegas bajo las escaleras pueden parecer bastante tráficas, en especial cuando se planifica la iluminación adecuadamente. Si tienes una despensa sin ventanas, eso también sería un lugar ideal para una bodega. Si tiene un área de bar, puede instalar un pequeño armario de almacenamiento de vino tras la barra.

Lo que afecta verdaderamente al vino es los cambios de temperatura, es preferible tener un vino a una temperatura parcialmente alta pero incesante que bajísima pero con oscilaciones de cinco grados . Hay que tener en consideración que el vino no requiere una temperatura baja para conservarse. Si decidimos colocarla en la cocina no hay que ponerla cerca de la nevera pues el aire caliente que expulsa el compresor de ésta va a calentar la parte trasera de la bodega y viceversa.

Mejores precios encontrados de vinoteca eureka

El vino “respira” a través del tapón y no le agradan los malos olores que podrían desnaturalizar sus cualidades organolépticas. Filtrar el aire entorno y renovar el aire dentro de la bodega resulta imprescindible. Para ello, todas las bodegas versátiles o bien de envejecimiento disponen de un filtro de lignito activo.