Vinoteca euro wave

Buscador de las mejores ofertas

En vinotecalia.eu encontrarás la vinoteca euro wave mejor se adapte a sus necesidades con una extensa oferta de neveras para vino, desde vinotecas de gran tamaño (con capacidad para más de 500 botellas) a neveras pequeñas (con capacidades mínimas para dos botellas).

En química, aprendemos que un incremento de la temperatura aumenta la velocidad de reacción. Si la bodega está demasiado caliente, el vino avejentará demasiado rápido y generará otras reacciones no deseadas. Por otra parte, si las condiciones son demasiado frías, las reacciones químicas se ralentizan y el vino envejece a un ritmo mucho más lento. Tolera los cambios de temperatura y humedad sólo en una banda estrecha. Si va por encima o bien por debajo, entonces probablemente el proceso de envejecimiento se estropee. Una vez que hayas resuelto la una parte del control climático, vas a estar listo para empezar en tu bodega.

Todos y cada uno de los vinos requieren una temperatura concreta y un modo de conservación perfecto para después poder disfrutarlo como se merece. Esto hace que la nevera de casa no sea el lugar de conservación ideal, ya que esta debe tener en cuenta al resto de comestibles y no podremos alterar la temperatura a antojo del vino. Por eso, si eres un sibarita y quieres acompañar cada plato con el caldo que le toca, lo conveniente es comprar una bodega, económica, eso sí, ya que por un coste accesible tienes todo cuanto precisas.

Bestseller No. 1
MY WAVE - Vinoteca para 8 Botellas - Selector Manual de Temperatura - Potencia de 65W - Rango de 11 ºC a 18 ºC - Vinoteca con Sistema Antivibración y Funcionamiento Silencioso - Patas Regulables
  • VINOTECA CLÁSICA: Si eres amante del buen vino no te puede faltar una vinoteca refrigeradora. Disfruta del placer de tener todas tus botellas colocadas y a la temperatura perfecta. ¿Lo mejor? Podrás iluminar su interior para que luzca tu colección.
  • TODO VENTAJAS: Esta vinoteca cuenta con capacidad para 8 botellas, lo que equivale a 21 litros. Su diseño incluye un sistema antivibración por lo que será imperceptible su funcionamiento y, además, es completamente silenciosa.
  • A TU GUSTO: Aunque existen recomendaciones, nadie mejor que tú para elegir cómo degustar tus vinos. Podrás regular su temperatura entre los 11 ºC y los 18 ºC, el selector digital cuenta con una pantalla LCD para que la modules cuando quieras.
  • ESTILO Y FUNCIONALIDAD: En la bodega, en la cocina, en el salón... ¡Tu vinoteca lucirá en cualquier rincón donde la coloques! Su diseño en negro es ideal para combinar con cualquier decoración y, además, las patas tienen altura regulable.
  • CONOCE MYWAVE: Somos una empresa joven que combina el diseño innovador con la eficiencia funcional para ofrecerte pequeños electrodomésticos con los que completar tu cocina. ¡Descubre nuestros productos más creativos y enamórate de la cocina!
RebajasBestseller No. 2
Taurus WC12T - Vinoteca termoeléctrica para 12 botellas, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable con panel táctil, suave luz interior, negro
  • 12 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 3 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.
RebajasBestseller No. 3
Candy DiVino CWC 154 EEL/N, Vinoteca 121L, 41 Botellas, Wi-Fi, Doble Cristal, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura de 7º a 18º, Tirador, 39DB, Clase G, Negro
  • Nevera para vinos de gran capacidad: almacenamiento para 41 botellas (121 litros), 6 baldas de madera, 2 botelleros, puerta de doble cristal reversible y control electrónico
  • Conectividad Wi-Fi: accede a la app simply-Fi y gestiona el programa (tintos, blancos, espumosos, champagne), la temperatura (7 a 18º C), la iluminación, el inventario y recibe ayuda interactiva
  • Tratamiento anti UV: la vinoteca protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Visibilidad: iluminación interna de la vinoteca con luces LED, para comprobar los vinos almacenados sin alterar la temperatura de las botellas del interior
  • Medidas vinoteca (alto x ancho x profundo): 84,5 (incluye 23 mm patas) x 49 x 53,5 cm

Las mejores ofertas de vinoteca euro wave

Al momento de situar tú nevera para vinos, es preciso tener en consideración los factores externos que pueden jugar contra el trabajo de exactamente la misma, y por lo tanto, de la calidad del vino. Los armarios para vino son capaces de preservar todo tipo de vinos, tal como lo son los vinos tintos, los vinos blancos, como los vinos dulces e incluso el delicioso champagne.