Buscador de las mejores ofertas
Nuestros años de experiencia en la comercialización y fabricación de vinoteca eurofred modelo vkg 571 nos han demostrado que estos sistemas, en su mayor parte, pueden ser convenientes en ambientes frescos, pero en entornos cálidos son totalmente ineficaces, en especial en verano.
Si tiene un lugar fresco cuya temperatura es ideal para su vino, podría orientarse en un botellero tradicional, cuyo propósito es simplemente contener los frascos sin afectar la temperatura. A falta de un lugar conveniente, se puede seleccionar el refrigerador de vino según se quiera un aparato que templa el vino o lo conserva durante largos períodos.
Como ya hemos podido revisar, existen bodegas de todos y cada uno de los tipos y tamaños. Podemos tener capacidades que entienden desde las mínimas seis botellas de vino hasta más de 100. Si uno tiene mejor presupuesto, podría optar por una nevera de vino que cueste entre los 200 y trescientos euros y de esta forma optaría por más capacidad, además de sistemas más avanzados como anti-vibración y cristales ahumados para proteger al vino de los rayos UV.
- Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
- Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
- Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
- Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
- Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Las mejores ofertas de vinoteca eurofred modelo vkg 571
Es esencial que considere si desea una bodega para el envejecimiento de ciertos vinos, para preservarlos para su uso recurrente o bien desea tener las dos posibilidades. Quizá prefiere una vinoteca o bien nevera para vinos solo para envejecer las botellas durante largo tiempo, o bien como sucede en la mayor parte de los casos simplemente desea conservar las botellas de vino listas para ser servidas a la temperatura ideal.