Vinoteca eurowave compresor

Buscador de las mejores ofertas

Cuando se compra una vinoteca eurowave compresor perfecta, es esencial recordar que lo más grande siempre y en toda circunstancia es mejor. Es mejor tener espacio de más de almacenaje que no tener el espacio justo para las botellas que ya tienes. Por lo menos, tener una bodega más grande de lo preciso le va a dar la motivación para desarrollar su compilación y su amor por el vino. Como regla general, si su colección consiste en botellas más grandes, deseará comprar una vinoteca con una capacidad mayor que la cantidad que quiere almacenar.

Vinotecalia desea deleitarte con un vino en perfectas condiciones. Para esto, te llevamos al planeta de las bodegas para ofrecerte una extensa gama de bodegas climatizadas pertrechadas con los últimos avances en tecnología.

Las vinotecas están concebidas para todo aficionado al vino que piense en preservar sus botellas un largo tiempo. Asimismo serviría, claro está, para las botellas del día a día pero están diseñadas para simular las condiciones de una bodega auténtica, donde el vino avejenta en condiciones perfectas.

Bestseller No. 1
Inventor Nevera Compacta A++ con Compresor, 93 litros de capacidad, Silenciosa e ideal para hoteles, estudiantes, oficinas y pequeños hogares, Color plata
  • Frigorífico potente de compresor con un nivel de ruido muy bajo (42 dB) y una capacidad de 93 litros que incluye un compartimento de congelamiento de 10 litros. El rendimiento de un frigorífico de compresor no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Clase de eficiencia energética A++ para máximo ahorro de energía (Consumo de energía anual 80kWh, 20% menos que una mini nevera A+).
  • Diseño elegante y moderno, puerta reversible para poder elegir el lado de apertura y luz interna.
  • Termostato regulable (Min/Med/Max) para la configuración de la temperatura. Clase climática N y ST para un funcionamiento óptimo en temperatura ambiente de 16ºC a 38ºC
  • Dos (2) años de garantía

Encuentra los mejores precios de vinoteca eurowave compresor

Si no dispones de un espacio capaz de albergar el guardarropa climatizado que necesita, lo mejor es adecuarla a las medidas que tengas disponible. En Vinotecalia nos especializamos en el diseño de vinotecas a medida.