Buscador de las mejores ofertas
Hay vinoteca eurowave jc 128 con 1, dos y hasta tres zonas de temperatura, donde vas a poder guardar tus mejores caldos y casar tus platos con un vino en las mejores condiciones de conservación y frío.
Es importante que considere si desea una bodega para el envejecimiento de determinados vinos, para preservarlos para su empleo habitual o bien desea tener las dos posibilidades. Quizá prefiere una vinacotecas o nevera para vinos sólo para avejentar las botellas durante largo tiempo, o bien como sucede en la mayoría de los casos sencillamente desea conservar las botellas de vino listas para ser servidas a la temperatura idónea. Si sus necesidades pasan por contar con en una sola bodega de temperaturas de conservación y servicio, precisa una bodega multitemperatura.
Estas neveras para vinos están diseñadas con la intención de que la conserva esté siempre en su punto justo y todos podamos gozar de la calidad última del producto.
- Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
- Con capacidad para 16 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino
- Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
- Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, cuenta con clasificación energética de Clase A.
- Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm
Comparativa de los mejores modelos de vinoteca eurowave jc 128
En el caso de que la vinoteca tenga que afrontar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C inicialmente configurados y, de esta forma, mantener las condiciones ideales de conservación de su vino. La luz aumenta la posibilidad de óxido-reducción del vino, acelerando su envejecimiento.