Vinoteca eurowave jc-50

Buscador de las mejores ofertas

Las vinoteca eurowave jc-50 acostumbran a tener una capacidad mayor (más de cincuenta botellas) y están diseñadas para la crianza del vino. Muchas de ellas tienen solo una zona de temperatura (unos trece grados centígrados) y sirven para simular las peculiaridades de una bodega real.

Una bodega con puerta acristalada con tratamiento anti-UV resguarda los vinos contra los efectos dañinos de una luz demasiado intensa y si tiene doble pared, limita la influencia de las oscilaciones de la temperatura exterior.

Vinotecalia se dirige tanto a empresas que necesitan grandes neveras para vinos (restaurantes, hoteles, multinacionales, servicios de catering, vinotecas, etcétera), como a particulares que quizás opten por vinotecas pequeñas que puedan colocar en espacios más reducidos.

Los mejores precios de vinoteca eurowave jc-50

Para avejentar apropiadamente y vender el vino al por menor, debe combatir estos 3 enemigos escogiendo la resolución de almacenamiento adecuada. El aspecto más polivalente y personal de su bodega es el diseño de la estantería de vinos. Los sistemas de refrigeración están diseñados para mantener su preciada colección de vinos en un entorno ideal para proteger su inversión. Si tiene muchas botellas Magnum o bien cortadas, puede necesitar un almacenamiento dedicado para cada uno de ellos de esos géneros de botellas.