Vinoteca ewtgb 2383

Buscador de las mejores ofertas

Con toda la información proporcionada en Vinotecalia, ya estás un poco más cerca de conseguir las mejores vinoteca ewtgb 2383 y neveras para sostener fríos los vinos en casa. Elige la que mejor se amolda a tus necesidades y regálatela.

Vinotecalia se dirige tanto a empresas que precisan grandes neveras para vinos (restaurants, hoteles, multinacionales, servicios de catering, vinotecas, etc.), como a particulares que tal vez opten por vinotecas pequeñas que puedan colocar en espacios más reducidos.

Una bodega es el electrodoméstico idóneo para guardar vino en casa en tanto que están diseñados con la última tecnología para preservar vino de manera inmejorable. Al colocar las botellas de manera horizontal y manteniendo una temperatura incesante entre 7ºC y catorceºC con un termostato y siguiendo las especificaciones de la bodega, gozarás del buen vino en casa.

Bestseller No. 1
Liebherr EWTgb 2383 - Botellero (56 cm)
  • Clase A/iluminación LED.
  • Volumen bruto: 195 l/51 botellas de 0,75 l.
  • 6 estantes de madera/2 zonas de temperatura ajustable.
  • Ajustable entre +5 grados y +20 grados.
  • Dimensiones del nicho (Ancho x Profundidad x Altura): 560-570 x 550 x min. 1220 mm.

Las mejores ofertas de vinoteca ewtgb 2383

Si solo tienes suficientes botellas en casa para un simple disfrute, y te bebes las botellas en un número de meses tras la adquisición, entonces la variación de la temperatura es mucho menos alarmante.