Vinoteca ex vite

Buscador de las mejores ofertas

Podemos localizar vinoteca ex vite semi-profesionales o profesionales las cuales suelen valer por sobre los ochocientos€.

Cuando se emplea una habitación como bodega, es preciso cerciorarse de que tiene ciertas características climáticas y físicas. Si bien las peculiaridades de la bodega ideal pueden mudar según las ideas y esperanzas de cada uno, existen algunos principios objetivos básicos que deben respetarse. Eludir totalmente la construcción de bodegas de vino en áreas con alta contaminación acústica, donde los autobuses, el metro, los camiones pasan cerca. Evita asimismo la cercanía a las bocinas de los elevadores o a ciertos electrodomésticos, particularmente las lavadoras. Alternativamente puede estimar la instalación de un aire acondicionado, sin embargo, los costos, generalmente infundados en comparación con el valor de los vinos contenidos en una bodega “normal”, podrían ser excesivos. Si la temperatura es demasiado baja podría haber precipitación de ácido tartárico en las sales de tartrato que de alguna manera depauperaría el vino. Si la temperatura es demasiado alta, el vino evoluciona más rápido, madura y avejenta ya antes, o incluso podría volver a fermentar ligeramente si todavía hubiera diastasa viva y algo de azúcar residual en su interior. La energía amontonada en forma de temperatura puede causar la agregación y precipitación de polifenoles y taninos, que son las substancias colorantes del vino. La temperatura debe permanecer constante a lo largo del año, o cuando menos cambiar lentamente; los cambios repentinos de temperatura son exageradamente perjudiciales para el vino, que se contrae y se dilata a medida que cambia. Una ligera formación de moho desde el exterior del corcho, aunque recóndita, es posible, mas efectivamente menos perjudicial que la sequedad del corcho. Tenemos experiencia en bodegas muy húmedas, que dismuyen las etiquetas a jirones en pocos años, pero al tiempo conservan los vinos de forma ejemplar.

El diseño de nuestra vinoteca es un buen punto de partida para asistirle a hallar el diseño que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto. Si la localización de la bodega de vinos tiende a ser demasiado seca, se requerirá un humidificador. Una vez que tome la resolución de construir una bodega en su casa, su primera consideración debe ser sostener las condiciones adecuadas todo el tiempo. La manera en que lo haga va a depender del tamaño de la bodega y de su ubicación.

Bestseller No. 1
Klarstein Reserva Piccola - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 1 estante, 20L, 8 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 20 litros correspondientes a 8 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con ranura asa lateral. El control se realiza a través del elegante mando táctil.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Piccola contiene un estante extraíble con una discreta iluminación azul LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Piccola de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Piccola se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional en hoteles.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Los mejores modelos de vinoteca ex vite que mejor se adaptan a tu presupuesto

No sólo estamos especializados y extremadamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción adicional de ofrecer a nuestros clientes potenciales la experiencia más personalizada para ayudarles a crear la bodega de sus deseos. Incluso en una pequeña bodega, los estantes pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una gran pluralidad de botellas en un área limitada.