Vinoteca expandir el vino

Buscador de las mejores ofertas

Dependiendo de la cantidad de botellas que poseas, o bien el uso que le vayas a dar, necesitaras comprar vinoteca expandir el vino de diferentes tamaños y capacidades de almacenamiento.

Es importante que considere si desea una bodega para el envejecimiento de determinados vinos, para preservarlos para su uso frecuente o quiere tener las dos posibilidades. Tal vez prefiere una vinacotecas o bien nevera para vinos sólo para avejentar las botellas durante largo tiempo, o bien como sucede en la mayoría de los casos sencillamente quiere preservar las botellas de vino listas para ser servidas a la temperatura ideal. Si sus necesidades pasan por disponer en una única vinoteca de temperaturas de conservación y servicio, precisa una bodega multitemperatura.

Una vinoteca es una nevera frigorífica que deja mantener fresco el vino, bien sea para envejecimiento o bien consumo. TODOS los vinos evolucionan de forma perfecta entre los doceºC y los quinceºC , aunque sus temperaturas de servicio o degustación sean diferentes.

Bestseller No. 1
Gräfenstayn 30543 Botelleros CUBE - apilable de madera de bambú para 5 botellas de vino para la colocación, la colocación o el montaje en la pared, expandible, tamaño 13,5x12x53 cm (LxAnxAl) portabidones de vino
  • Gräfenstayn Wine Rack CUBE de madera de bambú fina para sus mejores vinos - Dimensiones: 13,5x12x53cm (LxWxH)
  • La estantería es para 0,7l. y 1l. Botellas de vino (hasta un diámetro de Ø 8,8 cm) adecuadas y que ofrecen una sujeción estable para 5 botellas de vino
  • El almacenamiento horizontal de las botellas de vino mantiene los tapones húmedos y las botellas herméticas.
  • El botellero puede apilarse horizontal o verticalmente en la pared de forma sencilla y segura.
  • Ya sea para su propia casa o como regalo, los estantes para vino Gräfenstayn son un verdadero placer para cualquier amante del vino.
Bestseller No. 2
TUHFG Estantería de Vino Rack de Vino Bañera de bambú Rack Multi Funcional BAÑO Bamboo A Prueba de Agua Mesa de baño expandible sobre la bañera con el Vino y el Titular del Libro.
  • Tamaño perfecto para todo el espacio: el estante de vino compacto se puede colocar en la mayoría de los espacios, incluso en apartamentos pequeños con espacio limitado.Nuestra estante de vino puede colocarse perfectamente en la encimera de la cocina, cerca de la mesa de comedor durante la cena o en su bodega.Es un regalo perfecto para los amantes del vino.
  • Fácil de usar : No es necesario ensamblar el estante de la bañera, simplemente extraiga el brazo de extensión para que se ajuste a su bañera, puede comenzar a usarlo, fácil de plegar y almacenar.
  • Accesorios de bañera : Este es un estante de bañera que facilitará su tiempo de relajación.Convierta su baño diario ordinario en una relajante experiencia en spa.
  • Robusto y duradero : Las rejillas de bañera están hechas de bambú natural, que no es mohoso, libre de grietas, más duraderas, fuertes, hermosas y elegantes.Está pulido a mano repetidamente y se siente suave y cómodo.Es un buen ayudante para la vida de su baño.
  • Diseño íntimo : Los rejillas de bañera son un diseño retráctil, adecuado para diferentes bañeras;Multifuncional para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
Bestseller No. 3
Klarstein Audrey Mini nevera retro - Mininevera, Nevera para bebidas, Eficiencia energética de tipo A+, 48 litros de capacidad, 2 plantas, Temperaturas de 0-10 °C, Zona de botellas, Rojo
  • POR LOS VIEJOS TIEMPOS: La nevera Audrey de Klarstein le da un toque retro a tu cocina. Tendrás bebidas frescas con la mini nevera Audrey que le dará una presencia de diner auténtico de los años 50.
  • RETRO: Ese toque de los años 50 no solo está en un espacio pequeño con gran capacidad interior para bebidas frías y alimentos frescos, sino que también le da un encanto que se expande por toda la casa ya sea de un soltero o de una familia pequeña.
  • GRAN ESPACIO: Con esa elegancia propia de los años 50 no dejará a nadie indiferente. 48 litros de capacidad le dan mucho espacio dentro de la nevera para colocar tus botellas, latas o comida divididos en 2 pisos y dos compartimentos en la puerta.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Todo esta rematado con esa estética vintage tan característica. Formas redondeadas y asa de la puerta cromada te llevan de vuelta a los años 50. Podrás regular la temperatura entre los 0 y 10 °C para conservar tu bebida.
  • BAJO CONSUMO: La combinación de nevera y congelador no consume mucho, sino que gracias a su sistema moderno y tecnología de compresión silenciosa esta nevera de eficiencia energética de tipo A+ cuida del medio ambiente y de tu bolsillo.
Bestseller No. 4
Estantería de vino Estante de vino Acero inoxidable Punch-Free Multifunción Titular de taza de colgando Rack de vino Rack de copa de vino por encima del estante de vino Colgante de vino Copa de vino A
  • Tamaño perfecto para todo el espacio: el estante de vino compacto se puede colocar en la mayoría de los espacios, incluso en apartamentos pequeños con espacio limitado.Nuestra estante de vino puede colocarse perfectamente en la encimera de la cocina, cerca de la mesa de comedor durante la cena o en su bodega.Es un regalo perfecto para los amantes del vino.
  • Material de la cesta de vidrio de vino: hecho de acero inoxidable, resistente a la corrosión, material no oxidado, grueso y duradero.
  • "Estante de vino ajustable: altura ajustable, adecuada para madera de 0,5-5 cm de espesor, para expandirse y contratar de manera gratuita para satisfacer diferentes materiales del gabinete de vino.
  • ? Titular de la taza sin golpe: taza colgante, almacenamiento y almacenamiento versátil, fácil de instalar, sin punzonado.
  • Capacidad: hasta 2 botellas de vino o espíritus y vidrios 4 vidrios.

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca expandir el vino

Es esencial que considere si quiere una bodega para el envejecimiento de ciertos vinos, para conservarlos para su empleo recurrente o quiere tener ambas posibilidades. Quizá prefiere una vinoteca o nevera para vinos solo para avejentar las botellas a lo largo de largo tiempo, o como sucede en la mayoría de los casos simplemente quiere preservar las botellas de vino listas para ser servidas a la temperatura idónea.