Vinoteca expert

Buscador de las mejores ofertas

Si quieres adquirir vino para asombrar a los invitados y lograr el maridaje perfecto con tus platos, seguramente habrás pensado en tener una vinoteca expert. En ocasiones estos productos son poco demandados inclusive por los amantes del vino, primordialmente por el hecho de que se tiene la percepción de que su costo es elevado. Sin embargo, en Tienda Azul puedes comprar una bodega económica que garantizará la buena conservación de tus botellas.

En química, aprendemos que un incremento de la temperatura aumenta la velocidad de reacción. Si la bodega está demasiado caliente, el vino avejentará demasiado rápido y generará otras reacciones no deseadas. Por otro lado, si las condiciones son demasiado frías, las reacciones químicas se ralentizan y el vino avejenta a un ritmo considerablemente más lento. Acepta los cambios de temperatura y humedad sólo dentro de una banda estrecha. Si va por encima o bien por debajo, entonces es probable que el proceso de envejecimiento se estropee. En el momento en que hayas resuelto la parte del control climático, vas a estar listo para empezar en tu bodega.

En química, aprendemos que un aumento de la temperatura aumenta la velocidad de reacción. Si la bodega está demasiado caliente, el vino avejentará demasiado veloz y generará otras reacciones no deseadas. Por otro lado, si las condiciones son demasiado frías, las reacciones químicas se ralentizan y el vino envejece a un ritmo mucho más lento. Tolera los cambios de temperatura y humedad sólo en una banda estrecha. Si va por encima o por debajo, entonces es probable que el proceso de envejecimiento se estropee. En el momento en que hayas resuelto la parte del control climático, vas a estar listo para empezar en tu bodega.

Bestseller No. 1
IKOHS VINARIAM 1200 - Vinoteca de 12 botellas, 33 l, 70 W Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 11-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca VINARIAM 1200 de IKOHS. Concebida por expertos enólogos para preservar, conservar y optimizar tus caldos en perfectas condiciones de temperatura, luz y humedad.
  • Con capacidad para almacenar hasta 12 botellas y la tecnología integral del cuidado y crianza del vino CellerTech, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta.
  • Su diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 34,5x47,0x49,0 cm
Bestseller No. 2
IKOHS VINARIAM 800 - Vinoteca de 8 botellas, 23 l, 60 W Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca VINARIAM 800 de IKOHS. Concebida por expertos enólogos para preservar, conservar y optimizar tus caldos en perfectas condiciones de temperatura, luz y humedad.
  • Con capacidad para 8 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • VINARIAM 800 está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta. Medidas: 26,0x47,5x50,5 cm

Top de los mejores modelos de vinoteca expert

Esto es estupendo si acaba de comenzar con la bodega y está experimentando con muchos estilos y áreas para mejorar sus gustos. Coloca las botellas que piensas avejentar por períodos prolongados en la parte trasera de tu refrigerador de vino o en anaqueles fuera de alcance. Como es debido, pongan las botellas que simplemente pretenden devorar ya antes en posiciones más alcanzables.