Vinoteca expositor cuadro

Buscador de las mejores ofertas

Los modelos de vinoteca expositor cuadro que presentemos en nuestra web, son tanto de libre instalación, lo que quiere decir que pueden ser situadas en cualquier lugar del hogar, e incluso ser parte de la decoración de tu sala de estar, y también pueden ser encastrables.

Sin duda ya sabe que la luz y el vino no hacen buenas migas. La luz aumenta la posibilidad de óxido-reducción del vino, acelerando su envejecimiento. Para reposar con dignidad y alcanzar su apogeo, el vino debe almacenarse en un lugar oscuro. Por tanto, para reproducir la oscuridad de una bodega natural sepultada y dejar envejecer sus mejores añadas, las bodegas eléctricas de envejecimiento están diseñadas con una puerta compacta o con una puerta acristalada con tratamiento anti-UV.

Hay mini bodegas de vino, que ocupan un mínimo de espacio y son ideales para apartamentos. Las que son integradas también permiten reducir significativamente el volumen ocupado por los vinos aunque una multiusos es con frecuencia muy práctica si tienes poco espacio para guardar tu vino y tienes botellas para guardar y otras para tomar.

Bestseller No. 1
CCLLA Paquete de 4 Soportes de exhibición de Placa de Montaje en Pared, Soporte de Caballete de Pared Mediano Soporte de Placa Soporte de Placa Vertical Soporte de Soporte para Vino
  • Lo suficientemente fuerte como para contener platos, platillos, fotos, cuadros enmarcados, obras de arte, carteles, libros, pizarrones pequeños, sobres, instrumentos musicales en casa, oficina, restaurante o librería, boda o sala de exposiciones.
  • Soporte de exhibición de mesa o de pared. perfecto para artículos de 6 a 10 pulgadas.
  • Soporte de exhibición de placa de hierro resistente: hecho con alambre de hierro de alta calidad de 0.2 pulgadas de espesor. Soporte para bandeja resistente y duradero.
  • Perfecto para la decoración del hogar: el elegante diseño agregará estilo y estética a su vestíbulo, dormitorio, entrada o baño.

Comprar vinoteca expositor cuadro al mejor precio

No sólo estamos especializados y exageradamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción auxiliar de ofrecer a nuestros clientes potenciales la experiencia más personalizada para asistirles a crear la bodega de sus deseos. Incluso en una pequeña bodega, los anaqueles pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una enorme variedad de botellas en un área limitada.