Vinoteca ezcaray

Buscador de las mejores ofertas

Para evitar que entre en nuestro catálogo de vinoteca ezcaray y no encuentre el modelo deseado, lo actualizamos de forma continua. Examinamos los modelos más actuales del mercado y procuramos la mejor manera de poder integrarlos.

Las vinotecas más innovadoras dejan la regulación del nivel de humedad, pudiendo crear con una sola nevera la habitual bodega de las mejores tiendas de vinos. Cada anaquel está ventilado y distante entre sí para aislar las botellas, al paso que la temperatura se puede ajustar manualmente o con pantalla digital, pudiendo programar los grados según las necesidades.

Desde el punto de vista estructural, las vinotecas están pertrechadas con múltiples compartimentos o bien anaqueles donde poner las botellas. Además, tienen un lado más bajo y otro más alto para poder girar las botellas en 2 posiciones diferentes, evitando así agitarlas demasiado. Las bodegas inferiores son particularmente convenientes para la producción rebosante de vino, puesto que es más fácil acceder a las botellas.

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca ezcaray

Al buscar una unidad de refrigeración, tenga cuidado de contar con las estimaciones de “capacidad nominal” de los fabricantes. Las condiciones asumidas pueden ser muy, muy diferentes de las condiciones en su bodega, por lo que precisa un cálculo preciso de la carga térmica.