Vinoteca ezquerra vitoria-gasteiz

Buscador de las mejores ofertas

En vinotecalia.eu, estamos orgullosos de edificar comunidad en torno al vino y sus cuidados. Solo asegúrate de planear anticipadamente y seguir algunas reglas básicas, y pronto vas a estar tomando vino de (¡o en!) la vinoteca ezquerra vitoria-gasteiz de tus sueños.

Las bodegas de vino residenciales son ejemplos pasmantes y suntuosos de artesanía de diseño, y con frecuencia están fuera del alcance del espacio y el presupuesto de muchos propietarios. Por suerte, hay muchos diseños de bodegas de vino personalizadas para casas y compilaciones de vino de todos los tamaños.

Desde el punto de vista estructural, las vinotecas están pertrechadas con múltiples compartimentos o anaqueles donde colocar las botellas. Además, tienen un lado más bajo y otro más alto para poder girar las botellas en 2 situaciones diferentes, evitando de esta manera agitarlas demasiado. Las bodegas inferiores son particularmente adecuadas para la producción abundante de vino, en tanto que es más fácil acceder a las botellas.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima

Los mejores modelos de vinoteca ezquerra vitoria-gasteiz que mejor se adaptan a tu presupuesto

Mantenga siempre y en todo momento la puerta de la bodega cerrada con llave para eludir que cualquier persona no autorizada entre en ella. Para colecciones verdaderamente grandes, instale un sistema de alarma de vigilancia aparte de cámaras. Intente destacar áreas particulares como los estantes de vino y otros espectáculos interesantes. Aun puedes tener un surtido de luces de techo que den una iluminación común.