Buscador de las mejores ofertas
Si deseas una bodega para tu hogar, todos estos consejos te van a ayudar a hacerla posible. Recuerda que no debe recibir excesiva luz y las fuentes de calor o frío se deben eludir. Si tu pretensión es adquirir un vino y guardarlo durante años, lo mejor es decantarnos por crianzas, reservas y grandes reservas, puesto que ya habrán madurado un tiempo en barricas de madera que nos inducen a pensar que seguramente se preservarán muy bien a lo largo de años. Si bien a priori no te lo parezca, los ruidos asimismo pueden disminuir la calidad de un buen vino.
Hay mini vinotecas de vino, que ocupan un mínimo de espacio y son ideales para apartamentos. Las que son integradas también dejan reducir significativamente el volumen ocupado por los vinos si bien una multiusos es frecuentemente muy práctica si tienes poco espacio para almacenar tu vino y tienes botellas para guardar y otras para tomar.
Las bodegas que utilizan el sistema termoeléctrico enfrían con mayor rapidez, son menos estruendosas y consumen menos, eso si, son menos estables en las diferencias térmicas exteriores y en general no son capaces para la larga conservación de los vinos. Son modelos aptos para el día tras día y si están ubicados en una zona que no reciba sol, mucho mejor.
- Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
- Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
- Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
- Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
- Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior
- Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
- Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
- Temperatura regulable entre 11° y 18°
- Función auto-descongelación
- Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
- Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
- Con capacidad para 16 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino
- Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
- Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, cuenta con clasificación energética de Clase A.
- Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm
- Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 8 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
- Con capacidad para 8 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino.
- Su luminaria LED WineCARE de bajo consumo, no emite frecuencias de luz Azul, para no alterar y oxidar los pigmentos y taninos naturales del vino, conservando así su color y aroma en todo momento.
- Diseño: Es robusta y estable para evitar hasta la más pequeña vibración, y su diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración.
- Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta. Medidas: 26,0x47,5x50,5 cm
Los mejores modelos de vinoteca fagor 6 que mejor se adaptan a tus necesidades
Además de esto, no es preciso un gran espacio para poder contar en casa con nuestra propia bodega de vinos en tanto que, a Dios gracias, existen infinidad de muebles específicos. Por lo tanto, si te preguntas qué vinoteca comprar, ve pensando un sitio donde situarla, pues va a ser considerablemente más fácil de lo que creías.