Vinoteca fagor fsv 85

Buscador de las mejores ofertas

Hay vinoteca fagor fsv 85 con 1, dos y hasta 3 zonas de temperatura, donde vas a poder almacenar tus mejores caldos y maridar tus platos con un vino en las mejores condiciones de conservación y frío.

Las bodegas profesionales son también perfectas para bares, bodegas y restoranes que quieran equiparse con un aparato de calidad, capaz de amueblar aun las habitaciones con un toque de elegancia.

Los diferentes tipos de vinoteca también se vuelven poco a poco más baratos, lo que permite atraer a un público más extenso de amantes del vino. Hace sólo unos años, el almacenamiento de vino no era accesible a todo el mundo. En verdad, la única forma era invertir una gran cantidad de dinero para edificar una bodega integrada, normalmente situada en el sótano de la casa.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Los mejores modelos de vinoteca fagor fsv 85 que mejor se adaptan a tu presupuesto

Si no dispones de un espacio capaz de cobijar el guardarropa climatizado que necesita, lo mejor es adecuarla a las medidas que tengas disponible. En Vinotecalia somos especialistas en el diseño de vinotecas a la medida.