Vinoteca fagor no enfría

Buscador de las mejores ofertas

Estas vinoteca fagor no enfría son ideales para aquellos que tienen muchas botellas en su casa y quieren preservarlas por un tiempo mayor. Si necesitas algo que enfríe tus vinos para uso diariamente, adquiere una nevera de vinos. Sin embargo, si lo que buscas es guardar tus vinos por largo tiempo en condiciones perfectas, como si de una bodega se tratara, entonces apuesta por una bodega.

Estas neveras para vinos están diseñadas con la intención de que la conserva esté siempre en su punto justo y todos podamos gozar de la calidad última del producto.

Las luces LED de las vinotecas, aseguran la adecuada visibilidad de las botellas sin generar calor. Esto es esencial para sostener la temperatura ideal dentro de la bodega para sus vinos.

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWC-12 Vinoteca, Métal, Negro
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 8 y 18 C, puede mostrarse en C o F
Bestseller No. 2
CREATE IKOHS WINECOOLER L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 11-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm

Mejores precios encontrados de vinoteca fagor no enfría

Esto es estupendo si termina de comenzar con la bodega y está experimentando con muchos estilos y áreas para mejorar sus gustos. Pon las botellas que piensas envejecer por períodos prolongados en la parte trasera de tu refrigerador de vino o bien en anaqueles fuera de alcance. Como debe ser, pongan las botellas que sencillamente pretenden devorar ya antes en posiciones más accesibles.