Vinoteca fagor vt 12 el corte ingles

Buscador de las mejores ofertas

Todos sabemos que un buen vino sin unas condiciones apropiadas de conservación pierde de manera rápida sus cualidades. De ahí que la tecnología se ha propuesto solucionar este problema con la creación de vinoteca fagor vt 12 el corte ingles.

El truco para guardar vino en tu casa es sostener el calor lo más lejos posible del área de almacenaje. El vino puede guardarse a temperaturas entre 7 y 18°C (la temperatura ideal es de en torno a 13°C), cualquier temperatura superior a 21°C puede degradar su vino. El calor hace que el vino avejente y pierda sus aromas y sabores propios.

El vino no resiste bien las grandes fluctuaciones de temperatura. Cuanto más tiempo almacene su vino, más estable ha de ser la temperatura de su ambiente. Si solo guardas suficientes botellas en la casa para gozarlas de manera fácil, y te bebes las botellas a los poquitos meses de haberlas comprado, entonces la variación de la temperatura es menos alarmante.

Ofertas de los mejores vinoteca fagor vt 12 el corte ingles

En el caso de que la vinoteca tenga que encarar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C inicialmente configurados y, así, mantener las condiciones ideales de conservación de su vino. La luz aumenta la posibilidad de óxido-reducción del vino, acelerando su envejecimiento.