Vinoteca fagor vt 12 medidas

Buscador de las mejores ofertas

Hay un amplio catálogo de vinoteca fagor vt 12 medidas para todos los gustos y estilos. Desde el diseño clásico hasta el sofisticado, chic, muy elegante, contemporáneo o ultramoderno, Vinotecalia sabe de qué forma complacer al mundo entero.

Las bodegas o bien neveras para el vino sirven para el mantenimiento y la conservación del vino en las mejores condiciones. Conserva tus vinos a la temperatura conveniente para servir en cualquier instante con la gama de vinotecas de Vinotecalia. Sin duda, una forma muy elegante y práctica para almacenar tus mejores vinos.

La predisposición de los estantes en el interior bodega es en especial esencial pues es el que mantiene las botellas en una situación conveniente y con la ventilación adecuada. Los anaqueles pueden mantener las botellas en una situación horizontal o tenuemente inclinada. El interior de la nevera está evidentemente equipado con anaqueles para poner las botellas. Las estanterías son con frecuencia rejas de madera extraíbles y graduables en altura para gestionar mejor los espacios. La temperatura debe amoldarse meridianamente al vino tratado, por lo que se ajusta manual o electrónicamente en toda la bodega.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinamora - Nevera para vinos, Nevera para Bebidas, Refrigerador gastronomía, 35 L, 12 Botellas, 5 Baldas de Acero Inoxidable, Iluminación LED, Módulo Independiente, Negro
  • Nevera para vinos respetuosa con el medio ambiente con un volumen de 35 litros y capacidad para 12 botellas | Cinco estantes de acero extraíbles e iluminación LED interior | Pantalla LCD con indicador de temperatura y panel de control táctil
  • De funcionamiento silencioso, fácil de limpiar y económica en el consumo gracias a la clase de eficiencia energética B | Carcasa de metal de color negro con puerta frontal de vidrio de doble aislamiento y mango lateral
  • Rango de temperatura: 11 - 18 °C | Rango de temperatura ambiental: 30 °C | Tipo de construcción: termoeléctrico
  • La nevera para vinos Vinamora de  Klarstein  es respetuosa con el medio ambiente y ofrece espacio suficiente para 12 botellas de tu mejor vino.
  • Placer en diferentes estantes. Equipada con cinco extraíbles estantes de acero, proporciona una capacidad de 35 litros y espacio para un total de 12 botellas de diferente tipo de vino. Se puede examinarlas directamente desde el exterior y sin tener que abrir la puerta, pues ésta es de vidrio. Así, tendrás todos los vinos a la vista. La temperatura de enfriamiento se regula entre 11 y 18 °C permitiendo de este modo alcanzar la temperatura ideal para cada tipo de vino.

Las mejores ofertas de vinoteca fagor vt 12 medidas

El vino “respira” a través del tapón y no le gustan los malos olores que podrían desnaturalizar sus cualidades organolépticas. Filtrar el aire entorno y renovar el aire en el interior de la vinoteca resulta indispensable. Para esto, todas las vinotecas polivalentes o bien de envejecimiento disponen de un filtro de lignito activo.