Vinoteca francesa

Buscador de las mejores ofertas

La vinoteca francesa de sus sueños se hace realidad con peculiaridades de diseño como las últimas innovaciones en control de climatización de bodegas de vino, modernos ornamentos de vidrio y acero, o el estilo tradicional del viejo planeta con madera antigua. En Vinotecalia estamos en incesante búsqueda de nuevos productos, detalles y materiales infrecuentes a fin de que su bodega sea única.

Una compilación de vinos bien organizada le va a ayudar a eludir abrir las botellas demasiado pronto o demasiado tarde. Además de esto, le dejan reconocer los vacíos en su colección de vinos, permitiéndole tomar mejores resoluciones de adquiere de vino.

Los sistemas de refrigeración por conductos, en los que toda la unidad de refrigeración está ubicada a distancia y el aire frío se conduce a la bodega de vinos, son generalmente los sistemas de refrigeración de vino más costosos.

RebajasBestseller No. 1
Candy Vinoteca CWC021M - 21 Botellas - Baldas cromadas - Display electrónico - Iluminación interna LED - Color Negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 21 botellas (52litros) con 6 baldas cromadas y 1 wine rack
  • La mejor conservación: adecuado para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, temperatura de 7º a 18º; evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones
  • Diseño immejorable: Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
  • Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa; sin alterar la temperatura de las botellas del interior
  • Dimensiones (ancho x largo x profundidad): 69,5x 40 x 54

Los mejores precios de vinoteca francesa

Esto implica que usted deberá tener en cuenta las áreas de vidrio cuando calcule la carga térmica de su bodega. El cálculo de la carga térmica es la mejor forma de escoger una unidad de refrigeración en su bodega. El vidrio proporciona un aislamiento pobre en las bodegas de vino y en consecuencia tiene un bajo valor R.