Vinoteca gomar

Buscador de las mejores ofertas

¿Busca un electrodoméstico para mantener la temperatura de sus botellas siempre y en todo momento perfecta? Echa una ojeada a nuestra selección de vinoteca gomar ideales para guardar vinos blancos y espumosos. Podrán escoger entre una amplia gama de propuestas que incluyen bodegas de clase A, bodegas de vino incrustradas, aquellas con la posibilidad de establecer una doble temperatura y bodegas de refrigeración para todos los usos.

Las bodegas de doble temperatura o bien multitemperatura son perfectas para sostener vinos tintos, blancos y cavas. Gracias a su sistema de 2 temperaturas, va a poder mantener en perfectas condiciones y de forma independiente 2 tipos de vino distintos.

La primera cosa que debemos tener en cuenta ya antes de adquirir una bodega es el empleo que vamos a hacer de nuestro electrodoméstico. En este caso el tamaño es determinante, ya que es muy diferente almacenar pocas botellas de vino a hacerlo en grandes cantidades. Las vinotecas pueden tener capacidades diferentes, algunas entre ocho y veinte botellas, otras entre veinticuatro y cincuenta botellas o entre sesenta y doscientos cinco botellas.

Bestseller No. 1
Karstein Reserva 16 - Refrigerador de vino, Vinoteca, Nevera para bebidas, Frente de vidrio, Marco de acero inoxidable, LED, Eficiencia B, 34 dB, 1 zona, 11-18 °C, 16 botellas, 48 L, Negro
  • DISEÑO ELEGANTE: En la neverita Reserva 16 Blanco de Klarstein tus mejores vinos estarán guardados en una vinoteca personal de lo más elegante con doble acristalado que no solo le da un toque bonito sino que los conserva a su temperatura correcta.
  • CONSERVACIÓN CORRECTA: Cuando se trata de conservar el vino, esta nevera da en el clavo con el proceso de conservación. La máquina Reserva 16 Blanco de Klarstein garantiza la temperatura adecuada para tus mejores vinos.
  • REGULABLE: Se puede programar perfectamente entre los 11 y los 18 °C de temperatura y adaptarse para conservar tus vinos ya sean tintos o blancos y almacenarlos sin ningún tipo de oscilación para beber el vino siempre a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: Toda le nevera de vinos se puede controlar de forma muy fácil y sencilla de manera táctil gracias al panel táctil y la pantalla LED donde se ve toda la información. La iluminación LED permite tener todas las botellas a la vista.
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO TERMOELÉCTRICO: Además, la nevera Reseerva 16 Blanco de Klarstein cuenta con un sistema de enfriamiento termoeléctrico que tan solo tiene una emisión de ruido de 34 dB. Es perfecta tanto para dentro como para fuera de casa.
RebajasBestseller No. 2
Vicloon Set de 6 Tapones para Botellas, Tapones de Vino Silicona, Tapa de Botella de Vino
  • 【Alta calidad】 - Hecho de silicona de calidad alimentaria. Ecológico, lavable y reutilizable
  • 【Fácil de usar】 - Para sellar su vino diariamente. Durable y lavable en el lavavajillas, fácil de limpiar
  • 【Práctico e higiénico】 - Mantenga la bebida fresca y mantenga a los insectos fuera. Apto para todo tipo de botellas de vino de corcho
  • 【Aplicación】 - Eficiente, seguro. Extremadamente durable para el uso diario. Adecuado para botellas de vino, cerveza, champán y refrescos
  • 【Paquete】 - Tapones de vino de 6 piezas (colores diferentes). Perfecto para actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic ect.
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 4
Almohadillas para pies de lavadora, Lavadora Universal antivibración Pies, Almohadillas para pies antideslizantes de goma para anti vibración y Anti Walk
  • Materiales de alta calidad: nuestra almohadilla para el pie de la lavadora está hecha de materiales de caucho ecológicos y plásticos de fibra de resina. Tiene las características de resistencia a la humedad, resistencia química y larga vida útil.
  • Evite el desgaste: estas almohadillas para los pies de la lavadora minimizan las vibraciones en la lavadora y ayudan a proteger los electrodomésticos de la fricción del piso.
  • Tamaño universal: el tamaño de nuestras almohadillas es adecuado para la mayoría de los tipos de lavadoras, secadoras y otros electrodomésticos. Puede usarlo en terreno irregular o donde haya agua estancada.
  • Fácil de usar: el producto es muy fácil de usar y no requiere adhesivo ni herramientas, solo coloque cuatro alfombrillas antideslizantes en la parte inferior de la lavadora o los muebles.
  • Amplia gama de aplicaciones: este producto es adecuado para la mayoría de los tipos de pisos, incluyendo pisos de madera y baldosas, y alfombras.

Ofertas de los mejores vinoteca gomar

Las vinotecas con multitemperatura son necesarias para las personas que gustan tanto del vino blanco como del vino tinto.