Vinoteca harper hcw 38

Buscador de las mejores ofertas

Le invitamos a ver nuestros modelos de vinoteca harper hcw 38 para inspirarse y lograr ideas para su vinoteca.

Para ubicar la vinoteca en el suelo, cubra los paneles de aislamiento con madera lisa, preferiblemente recubierta con una alfombra sintética gruesa que pueda amortiguar las botellas caídas y disminuir al mínimo la ruptura. Es mejor administrar una sobrecapacidad de refrigeración que una baja, por el hecho de que impone menos tensión al compresor e insistir en un equipo de alta calidad, en especial el termostato de control. Es esencial que se active una alarma si la temperatura supera las temperaturas mínimas y máximas preestablecidas.

La disposición de su vinoteca es necesaria para poder gozarla de manera plena, así, una vinoteca de piso de manera frecuente halla su destino en la cocina o bien en la sala de estar. Para espacios ligeramente más grandes, puede suceder que el sótano encuentre su destino final en un garaje o bien en una bodega. Además de esto, puede escoger una vinoteca integrada para que encuentre su sitio directamente en sus muebles. Por contra, si no tienes espacio, puedes recurrir a una mini bodega. Tenga presente que si tiene necesidades singulares, también puede seleccionar una bodega a la medida.

Bestseller No. 1
CREATE IKOHS WINECOOLER WOOD L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Madera
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 16 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, cuenta con clasificación energética de Clase A.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm

Encuentra las mejores ofertas en vinoteca harper hcw 38

Caso de que la vinoteca tenga que afrontar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C en un inicio configurados y, de esta manera, mantener las condiciones ideales de conservación de su vino. La luz aumenta la posibilidad de óxido-reducción del vino, acelerando su envejecimiento.