Vinoteca horizontal 6 botellas

Buscador de las mejores ofertas

Cuando hemos visto las utilidades que por sí tiene la vinoteca horizontal 6 botellas, probablemente nos hayamos planteado contar con de una en nuestra casa para que a la hora de llamar a los invitados a la cena, tengamos la opción del vino como casi una prioridad.

Luego están las vinotecas de madera, hechas tanto para la bodega subterránea para el hogar. Efectivamente le dan un mayor gusto estético a la casa o bien al sótano, sobre todo en ambientes rústicos, pero son más caros. También hay bodegas con forma de barril, con un diseño agradable y atractivo; otras están hechas para ser puestas en muebles o bien estructuras cerradas, optimando de esta manera el espacio.

A partir de una variedad de espacios habitables, podemos crear una moderna vinoteca para vinos o un almacenaje tradicional en una pluralidad de medios de madera, metal o aun acrílico. En dos mil diecinueve, muchas tendencias populares han continuado a lo largo de los años mas nos encantan algunos de nuestros ejemplos de bodegas modernas de vidrio y las máculas de encalado o bien gris minimalistas con una decoración de buen gusto. El vidrio o el acrílico son materiales atractivísimos para trabajar, puesto que pueden amplificar la belleza inherente de otros elementos. Al mezclarlo con madera, metal u otras piezas, se pueden conjurar muchas combinaciones impresionantes.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 3
LEYENDAS Botellero de Madera de Bambú. Estante para Botellas de Vino, Organizador de Vino. Vinoteca de Madera para Botella de Vino, Botella de Cerveza (56x17x37cm, BAMBÚ 6)
  • Botellero para vino vintage hecho de pino y tornillos de alta calidad, estructura de madera clara, duradero, ecológico y fácil de limpiar. Diseño Único: El botellero para vinos sostiene cada botella horizontalmente en un compartimento separado, para que el corcho no se seque y se encoja y su vino se mantenga fresco durante mucho tiempo.
  • El botellero para vinos tiene un fuerte estilo retro, el diseño clásico se ve muy elegante, se puede usar como decoración retro y es adecuado para familias, bares, hoteles y restaurantes.
  • El botellero para vinos está hecho de pino natural y el diseño práctico y retro impresiona a sus invitados. No es necesario instalarlo, es fácil de usar, es un regalo ideal para los amantes del vino y los coleccionistas.
Bestseller No. 4
Klarstein Shiraz Uno - Nevera para vinos, 5-18 °C, 42 dB, Panel táctil, Iluminación LED, Altura regulable, Eficiencia energética Ge clase G, 6 baldas, 74 litros, Para 74 botellas de vino, Negro
  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vinos Shiraz de Klarstein se preocupa para que disfrutes bien del vino, conservando las botellas a la temperatura correcta. Además, tiene un diseño compacto que será la envidia de tus invitados.
  • VINO BIEN FRÍO: Para conservar el aroma, el vino debe enfriarse a la temperatura correcta. Con la nevera para vinos Shiraz Uno de Klarstein es muy sencillo, encaja en ambientes elegantes.
  • ZONAS DE TEMPERATURA FRÍA: En su zona para enfriar puede albergar varias botellas de vino a una temperatura entre los 5 y los 18º C. Temperatura que podrás regular de forma intuitiva gracias a su panel táctil.
  • LUCES LED: Par una buena presentación de tus mejores vinos, la puerta frontal cuenta con un vidrio de seguridad para ver el interior. La iluminación LED interior se encarga de resaltar las botellas de vino que tengas dentro.
  • ELEGANTE: La nevera para vinos cuenta con una elegancia que no la limita para su uso doméstico, sino que también puede usarse en bares y restaurantes gracias a su diseño. Por sus medidas compactas, la nevera cabe en cualquier sitio.

Encuentra las mejores ofertas en vinoteca horizontal 6 botellas

En dependencia del material empleado en la fabricación de las bodegas podemos localizarlas hechas de madera o bien hierro o bien que incluyan los dos elementos.